![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con un virus o spyware no se que es hola amigos el otro dia conecte a mi computador una memoria usb y resulta que la memory tenia dentro 8 virus y trojanos bueno la pc me trabaja bien pero me sale una cosita en toda parte que habro en cualquier lado que este en mi computador me sale este archivo "thumbs.db" esta en escritorio en todos lado y en realidad no se si borrarlo o que ayuda por favor para eliminar lo que quiera que tenga. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con un virus o spyware no se que es amigo pero eso no me salia antes de que metiera la usb es que cuando meti la usb el antivirus detecto 8 virus y no se si sea eso lo que proboque esos archivos pro que es que hasta en escritorio me salen |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con un virus o spyware no se que es Hola: abre Mi PC y en el menú superior acude a Herramientas/Opciones de carpeta/Ver y en configuración avanzada selecciona No alojar en caché las vistas en miniatura si aun asi te siguen saliendo: 1. Descarga y actualiza: Superantispyware Ccleaner + manual 2. Realiza una limpieza a tu pc con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (recuerda hacer copia de seguridad, lee el manual) 3. Ejecuta: Superantispyware 4. Reinicia y haz un escaneo completo con: Ewido (una ves termine si encuentra infecciones eliminalas con la opción remove infections) Panda, pega acá el reporte que te genere. ... ![]() exitos: ![]() THE_BIG_DOC |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |