Cita:
Originalmente publicado por HERRANTE Hola
Normalmente esta gente sin escrúpulos suele compartir las carpetas en las que guardan algunas de las fotos (o incluso todo su disco duro) y datos de sus victimas para intercambiarlos con el resto de pederastas, en ese caso SI que se podría acceder a dicha carpetas y extraer pruebas incriminatorias.
No es necesario un conocimiento exagerado para poder hacerlo, pues existen utilidades (proyectos libres) capaces de introducirnos en esas carpetas compartidas simplemente introduciendo la IP del equipo que nos interesa o un determinado rango de IPs que queramos explorar, a partir de ahí podremos descargar los archivos del equipo que nos interesen.
Esto no es hacking ni una maniobra ilegal, pues es el usuario quien voluntariamente pone esas carpetas compartidas para que los demás puedan verlas, estas herramientas son exploradores, no troyanos pues en ningún momento se rompe la seguridad del sistema, solo se puede acceder a los directorios compartidos. |
Estoy de acuerdo contigo (la verdad esque la posibilidad de entrar en las carpetas compartidas ya se me había ocurrido pero ¿y si ese impresentable no tiene guardadas ahí las fotos y las ha guardado directamente en un disco duro extraible, por ejemplo? ¿y si las ha subido a un servidor tipo Megaupload o Rapidshare para distribuírlas o, como bien indicas, intercambiarlas desde él?), pero quisiera matizar un poco mi postura con respecto al hacking: yo considero (y creo que así es) que el hacking tiene dos aspectos: uno malo, oscuro e ilegal y otro bueno. En lo que se refiere utilizar las técnicas de hacking para joder al prójimo estoy rotundamente en contra, pero en lo que se refiere al aspecto positivo del hacking estoy a favor de ello, ya que las técnicas de hacking se pueden usar en beneficio de todos (son idóneas para mejorar la seguridad de los ordenadores y además también son muy útiles para arreglarlos y mejorar el rendimiento de los mismos). En este aspecto positivo del hacking sí que hackearía (es decir, que, en caso de ser un hacker, que no lo soy aunque conozca algunas técnicas de hacking, hackearía de manera totalmente altruísta y en beneficio de los demás); pero aún así siempre y cuando se de una razón lógica y ética, como es el caso, ya que en este caso, valga la redundancia, lo que pretenden hacer estas chicas es obtener pruebas que incriminen a ese cerdo para así poderse defender de la execrable actuación de ese h*** de p***. Aparte que conocer las técnicas de hacking es muy provechoso en el sentido de que de esa manera uno está más preparado para protegerse (y proteger a los demás) de cualquier ataque informático.
Cita:
|
A mi lo malo es que se me estropeó el ordenador, así que qué pruebas puedo demostrar en el caso de querer denunciar? Sé cómo estaba yo en la foto, me acuerdo de el nombre de la foto y los meses más o menos concretos, y el e-mail también lo sé. Ya que fueron dos personas que me hicieron esto, me sé los dos e-mails.
|
Para conseguir las pruebas que lo incriminen lo primero que debes de hacer es arreglar tu ordenador, para lo cual puedes abrir un tema en el subforo correspondiente, en donde cualquiera de nosotros te atenderá muy gustosamente; y después intentar acceder a las carpetas de ese inombrable a ver si con suerte encuentras tus fotos ahí o cualquier otro tipo de prueba que lo pueda incriminar.