algoqdcr, sí, hay una única manera; que es recurrir al hacking puro y duro. Pero sería un proceso muy largo, ya que antes tienes que saber perfectamente cómo funcionan las redes de Internet (el modelo OSI es fundamental sabérselo de pe a pa, además de conocer la estructura y el funcionamiento de los distintos protocolos, qué es una dirección IP y cómo se clasifica, etc.).
En caso de querer comprometer su ordenador y borrar la foto (o fotos) tuyas que tenga yo le hackearía su ordenador a la vieja usanza, es decir, haría lo siguiente:
- Rastrearía su dirección IP.
- Averiguaría cuál es el sistema operativo que tiene instalado en su ordenador.
- Buscaría bugs o vulnerabilidades tanto en el sistema operativo de su ordenador como en los programas que tenga instalados en él.
- En caso de encontrar un bug lo explotaría por medio de un exploit.
- Saltaría (es decir, burlaría) su firewall.
- Deshabilitaría su antivirus y cualquier otro programa de seguridad (antispyware, antirootkit, etc.) para que mi intrusión pasara desapercibida.
- Iría a la carpeta de Mis Imágenes (Imágenes en Windows Vista y Windows 7) y buscaría y borraría la foto (o fotos) que me interesa borrar.
- Borraría mis huellas eliminando los logs o parte de los mismos que me interesara borrar, ya que Windows registra toda la actividad que se lleva a cabo en él en archivos de texto con extensión .log (y de ahí que se les llame logs).
El problema esque puede haber guardado esas fotos en medios de almacenamiento extraíbles como pueden ser un pendrive, un CD o un DVD, tal y como te ha indicado
Herrante.
En cuanto a lo que preguntas de cómo saber si ha alojado tus fotos en un servidor de Internet la única manera es recurrir de nuevo al hacking, en concreto realizando un ataque informático conocido como
Man in the midle ("Hombre en el medio").
De todas formas es mejor que pongas una denuncia o a la Brigada de Delitos Informáticos de la Policía o al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, pues ellos están más acostumbrados a estas cosas y sabrán cuál es la mejor manera de proceder en tu caso.