| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. Yo ayer Diana93, contacté con la página web de Pantallas amigas que trata de seguridad informatica para niños que les enseñan los peligros de internet y como prevenirlos. Luego, dejé mi historia en la pagina DenunciasOnline, que en realidad no denuncias solo envias tu caso anonimamente y ellos te plantean soluciones. Aqui te dejo el mensake que me enviaron: Agradezco que nos haya confiado su experiencia. Por desgracia es demasiado común. No obstante, considero que poco o nada se puede hacer: - contra al pesona, pasado tanto tiempo y sin pruebas (del intento de chantaje), no veo nada factible. - respecto de la fotografía, aunque se encontrara, lo lamentable es que NUNCA sabe uno si es la única copia y en qué otros lugares puede estar, por lo que tampoco tiene sentido. No obstante, por muchas copias que se puedan hacer de una foto, son miles de millones las que hay en la Red, así que, una vez hecho y sin remedio, quizás lo mejor es no darle excesiva importancia, salvo que la imagen sea realmente muy muy comprometedora. Lo importante es NUNCA crear esas imágenes y, menos aún, pasaralas a ninguna otra persona que, por error o mala fe, las pueden hacer públicas para siempre. La cosa es que ay no tengo las pruebas porque me tuvieron que reparar todo el ordenador unos meses despues de lo ocurrido, tengo muy mala pata. Pero me recuerdo de sus e-mails. |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. Ya, pero lo malo es que si te haces pasar por pederasta alomejor te denuncia ál a ti. Yo lo intenté de muchas maneras pero no logré nada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. ¿Tú qué hiciste? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Muy buena idea la tuya y la de tu amiga, de esa manera podréis llegar a sacarle pruebas a ese cabronazo sin que sospeche que sois vosotras. algoqdcr, ánimo y sigue luchando, que siempre hay alguna forma de coger a estos cabrones. Os aconsejo que también hagáis esto: contad vuestra experiencia a vuestros padres, ya que ellos son quienes más os quieren y quienes mejor os pueden ayudar. Sé que es un paso difícil (lo sé por propia experiencia, ya que aunque yo no he tenido vuestra terrible experiencia, sí que sufrí eso que hoy se da en llamar acoso escolar en mi época de instituto [que de aquella se llamaba "matón del instituto"]; cosa que no se lo deseo ni a mi peor enemigo), pero necesario. P.D: Ni que decir tiene que contáis con mi más sincero y decidido apoyo para lo que lo necesitéis. Si queréis os puedo pasar mi dirección de Messenger o, si lo preferís, podéis enviarme MP's por aquí. Ánimo a las dos y seguid con vuestra lucha, que ya veréis cómo la misma tiene finalmente sus frutos por muy largo y duro que haya sido el camino. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Ah, y estoy deacuerdo con lo del msn, pero yo no vuelvo a enseñarlo por internet, si eso si quieres lo pones tú; es que mi postura es muy incómoda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. Yo es que tengo miedo de volver a caer en su juego :( |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |