| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. ¿Qué te ocurre Diana93? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. Que anoche un hombre que tenia por msn que no se su edad, solo se que es de Mexico y yo de España, empezo a amenazarme con colgar en internet fotos mias y de mi amiga desnudas, fotos que tiene de una ''supuesta''amiga mia sexologa de hace 2 años(vamos, que me la jugaron y tenia 14 años y ni sabia lo de la pederastia bien). Me cerro sesion tras cabrearse mucho por no ponerle la cam, e llamado a la guardia civil y dicen que si veo la pagina que denuncie, pero no he visto ninguna pagina. Ahora he pensado esperar hasta ell martes a ver si veo algo, y el martes a igual si no veo nada voy con el historial que incluye imagenes de fotos a la policia. De verdad, tengo mucho miedo, tengo 16 años y no quiero que se sepa nada de esto, porque ahora mismo voy de camino a la TV. Voy a salir en un nuevo programa muy imp., voy a estudiar medicina, y no quiero que me jodan mi futuro por unas fotos. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. Cita:
El caso es que yo no he ido a denunciarlo y menos ahora, porque han pasado dos años y aún temo de que esa persona que me hizo "gromming" logré sacar esa foto. En tu caso Diana93, si esa persona tiene tus fotos que te las demuestre si es que las tiene porque a veces lo hacen para atemorizar a las chicas y quedarse con lo que quieren. Pero ya que vas a salir en un programa de TV no sé qué decirte, puedes decirles que es un montaje, que esa persona te hizo "gromming". Pero ultimamente hay un caso de un hombre de Mexico que acosaba a los niños pequeños mediante Hi5, Msn, etc. Lo mejor que puedes hacer es estar en contacto con la Guardia Civil, ellos se mantendrán al tanto de lo que sucede en todo momento. Yo por desgracia, no tuve el valor de ir a denunciarlo y a nadie a quien contarselo, y cada vez que oigo este tema se me ponen los pelos de punta. |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
Animo, aqui la pagina de respuesta ante incidentes de Inteco: INTECO - Seguridad, INTECO-CERT Menores en la Red Os ayudara a estar informadas y os ayudara a saber la mejor forma de proceder ante los incidentes en la red, como es tu caso Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
vaya! que lamentable lo que te esta pasando Diana93, espero que no pase a mayores y no lleguen a subir esas fotos o_o...bueno, creo que hay que tener muchisimo cuidado con la información personal, direccion de correo y fotos que se colocan en las redes sociales (hi5,my space,facebook, ect,ect..) en especial la direccion de email, porque alli es donde te contactan y si te encuentras con un tipo de esos no dejan de acosar. Por mi parte, hace meses, como a principios de años más o menos, todo por dejar mi direccion de correo a la vista en un foro de anime y para colmos tenia una fotito de mi persona en mi perfil, alguien de ese foro me contacto, luego en msn y yo por aceptar -_- ... todo era amigable al principio hasta casi corri el riesgo de que pasara a algo más, aunque suene tonto >/< pero despues me di cuenta de sus intenciones ya que siempre me insistia con la camara web y como yo no tenia una e incluso me motivaba para que me consiguiera alguna, hasta que un dia lo pense y preferi dejar de hablar con el, porque lo unico que queria era cybersex por cam y hasta me comento que no tenia nada de malo y al parecer ya lo habia hecho antes ..bueno, despues de esta experiencia me quede como un ocho, es que al principio el chico me caia superbien, tierno y amigable, pasandose la raya que hasta me llamo por celular pero hablabamos bien en amistad, llegamos a intercambiar fotos pero nada de malo, solo para conocernos >/< ...en fin, me quede fria de esa supuesta @mistad en la que estaba por este mundo de la internet y lo cuento, porque asi pasa...desde alli corri a mi perfil del foro y preferi omitir mis direcciones de correos o_OTengan cuidado con la internet..saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |