![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. Hola Si sabemos de alguien que lo está padeciendo, lo correcto es denunciarlo lo antes posible ante la policía o fuerzas de seguridad de su respectivo país o tambien ante un juzgado, y ya ellos tomarán las medidas oportunas. Tened en cuenta que esto le puede pasar a una hija, una hermana,un familiar o a alguien que se conozca. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. Cita:
![]() En un estudio hecho en el 2003 en Nueva Zelanda se reveló que 23% de niños entre 7 y 10 años y 37% mayores de 16 reportaron haberse encontrado personalmente con alguien que conocieron en Internet. Entre 7 y 10 años me parecen muy pequeños para que los padres no controlen con quiénes se ven estos muchachos Está en cada uno de nosotros cooperar en lo que se pueda para que esta realidad cambie.Semi-Ausente por comienzo de clases :M Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JohnWayne fecha: 07/12/07 a las 11:53:37. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. yo creo que los que hacen eso son terribles losers, ya que no andan con alguien de su edad y acuden a abusar de menores, ademas de ser unos abusadores. saludos... |
![]() | ![]() |
| |||
| La noticia la encontre demasiodo buena para informarnos de lo que pasa por internet , pero es muy triste a los chicos que le han pasado , y me preocupo y a que tengo varios primos chicos como amigos chicos, y despues de leer esta noticia lo que mas se me ocurrio hacer es copiar esta noticia y enviarselas a todos mis contactos, ya que la mayoria de los chicos y jovenes hoy en dia lo que mas les gusta es chatear y ver sus correos que le llegaron, entonces haria eso para mantenerlos informados, alomejor no todos lo leerian pero si algunos lo haran, asi que si es posible que alguien tambien lo envie a sus contactos esta noticia para expandirla lo mas rapido posible y asi se informarlos a todos.Y a Neo pues le agradesco arto por darnos esta informacion ![]() ![]() ![]() ![]() , y enterarnos de lo que ocurre en el internet... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. Bueno, a mí este asunto me da bastante asco. Yo tuve oportunidad de hablar con uno de esos, y era de lo más nefasto. Utilizaba expresiones "juveniles" que ya no se dicen, y escribía descaradamente mal (en una letra Comic Sans rosa con subrayado y tachado..? XDD) y evidentemente, iba a lo que iba. Pero un No admitir y ya está. Yo creo que hace falta educación, porque a mí lo que no me parece bien invadir la intimidad de un menor (es decir que, por su seguridad, leer sus msn) porque yo siendo menor no me haría ni pizca de gracia, porque no soy ninguna idiota y no voy a enseñar las tetas por la cam (la cam la tengo desenchufada) vamos, antes pierdo mi MSN ![]() Hubo un caso hace algunos años donde una chica a la primera enseñó las tetas por la webcam. No todos son así de cazurros (con perdón) por mucha seducción y brillantez que tenga el pederasta. Es un poquito de sentido común. A lo que voy es que se le diga a los menores (y se refuerce) el peligro de Internet, no aceptar archivos de desconocidos y la cam para los amigos que conozco en la vida real (que es lo que hago yo XDD). Y que se diga que desde siempre y presentarle diversos casos. Yo lo de hurgar conversaciones lo utilizaría como último recurso si veo que mi hijo/a está mal, triste, angustiada, etc. Pero muchos padres ya por mero cotilleo es lo primero que hacen. Y no me parece bien Cita:
Saludos Última edición por styx1591 fecha: 23/04/08 a las 03:55:02. Razón: se me olvidó algo XD |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. Cita:
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por juan01_12 fecha: 23/04/08 a las 13:19:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ‘Grooming’ acoso al menor en la red. la verdad me sorprendió esto, y ademas agregar que esta muy bueno el contenido con respecto a todo lo que explica , gracias Neo ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |