Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/11/07, 18:23:58
Usuario

Triste Una duda(Solucionado)

Hola!! tengo 2 cosas:

1-No se porque borraron mi LOG de Hijackthis en el foro correspondiente pero ya que!...
2-Tengo una duda sobre mi disco duro y su RAM... bueno lo que pasa es que mandaron a formatear mi Computadora ya hace tiempo y cuando la trajeron descubri que tenia 2 discos:
-El fisico (C://)
-uno Virtual se supone que es de "respaldo" (D://)

mi problema es que el disco virtual se lleva la mitad de la RAM o sea de los 192MB que tenia ahora solo tengo 96MB y en capacidad de los 60GB solo me quedaron 30GB
mi pregunta es:
Hay alguna forma de eliminar el disco de respaldo y que regrese al disco fisico (C://) los 96MB de RAM y los 30GB que esta usando!?

porque se los juro que el Norton Ghost ya me desespero!!!! con sus anuncios y sus errores que manda!! y yo necesito la RAM que ocupa porque sin ella apenas puedo abrir el Firefox.......o el photoshop...

saludos y perdonen si esto no va aqui que algun MOD lo mueva a donde valla y que me avise porfavor!

Espero una respuesta!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/11/07, 18:54:04
Moderador

Re: Una duda

Pues a como expones esto, creo que te están engañando o te instalaron un PC Virtual.

Primero, un DD NO toma memoria de ningún lado, tiene ESPACIO de almacenamiento, así que no puede nunca tomar memoria de la RAM.

Segundo, si tenías un solo DD y ahora ves 2, puede ser que lo particionaron, o sea, que solo sea un disco duro, separado en 2 secciones. Para darte cuenta de eso, suma los espacios que hay en uno y el otro para determinar si es el tamaño total del disco antes que formatearan tu PC.

Si ves que la memoria RAM de tu PC es menos, puede ser que se la quitaron, INVESTIGA BIEN ESO.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/11/07, 19:11:08
Moderadora Gral.

O puede ser que la memoria Ram este siendo compartida por tu tarjeta de video..(aunque me extraña el valor 92 )

Lo más seguro es que tu disco duro fuera particionado como dice Brujo, lo cual es muy útil, yo no eliminaría esta partición ya que ahí puedes guardar tu información y si algún día tienes un problema con el SO pues lo formateas y no perderás nada importante..

Para comprobar lo que te digo selecciona Mipc-clicdr-administrar-administración de discos (supongo que tu SO es Xp); en esta ventana veras un solo disco (disco 0) dividido en dos (Unidad C y Unidad D)

Si te preocupa la poca cantidad de memoria Ram añadele algun módulo más..y listo

O entra en la Bios y busca una opción como Vga o graphics onboard o algo asi.., ahora mismo no lo recuerdo bien y mira si puedes bajarle la memoria compartida.., aunque me extraña un valor como ese que mencionas (92), a ver si va a ser que tienes un módulo de 64 y otro de 32, vamos que antes tenías uno de 128 y otro de 64 y te han quitado el de 128 y te han puesto uno de 32.., no se si me explico.., pero vaya faena si te han hecho eso , ¿quien te lo arregló?, a ver si va a ver que canearlo

Saludos y nos comentas..

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 28/11/07 a las 19:24:43.
  post #4  
Antiguo 29/11/07, 11:53:55
Usuario

Sonrisa Re: Una duda

Garcias por sus respuestas... son muy utiles!

al parecer el "tecnico" particiono el disco porque sume la capacidad de los 2 DD y es la cantidad del fisico..... pero todavia no me explico lo de la RAM porque ahora solo tengo la mitad....
lo investigare...

saludos!
  post #5  
Antiguo 29/11/07, 12:29:33
Ex-Colaborador

Buenas.

Si tienes la memoris por la mitad tendras una placa,por ejemplo:Una placa de video de 256mb y tu memoria de sistema 512mb.Tendrias que entar al setup(bios y quitarle la memoria prestada),hay un item llamado Memory Size y seguro tenga al lado (128) o (256)

SALUDOS

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #6  
Antiguo 30/11/07, 12:43:52
Usuario

Gracias por las respuestas!
solo una pregunta mas para no hacer otro tema....

hay algun problema si al disco de respaldo le quito el Norton Ghost? porque ese programa es con el que se hizo el respaldo de mis documentos....hay algun problema si lo desinstalo se borraria el respaldo que hicieron?? no se si me explico.......

saludos!
  post #7  
Antiguo 30/11/07, 13:31:31
Moderador

No se borra nada, el Norton Ghost se utiliza para hacer imágenes de un SO ya instalado, configurado y con los utilitarios que voy a necesitar en caso de tener que restaurar mi sistema.

Es un simple programa y no te borra nada.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
  post #8  
Antiguo 30/11/07, 15:35:55
Ex-Colaborador

Buenas.

Cuentanos si tu problema se soluciona,para darlo por solucionado.

Saludos.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #9  
Antiguo 01/12/07, 00:26:45
Usuario

Primero que todo gracias por sus respuestas me ayudaron mucho!

por lo del tema....ya desinstale Norton Ghost y mi PC volvio a la normalidad (la RAM volvio a ser de 192MB) no borre el disco de respaldo por seguridad, lo que me sigue pareciendo extraño es que el Norton tenia la mitad de mi RAM pero ya no importa porque volvio todo a la normalidad, aparte le pase el scaner de Ewido y tenia algunos SpyWare que ya elimine...

si quieren ya pueden dar el tema por resuelto y GRACIAS!!!

Saludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro