| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto con mouse Máquina vieja con qué versión de windows? Intenta entrando con un ratón que te funcione, luego te vas al administrador de dispositivos, elimina todos los ratones, reinicia con el ratón serial y espera a ver si lo reconoce. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto con mouse ok, has lo que te puse arriba, entre con ese ratón que te anda mal, botón derecho en mi pc, propiedades, administrador de dispositivos, elimina todo lo que sea del raton, te va a quedar sin funcionar y empiezas a cerrar las ventanas presionando Alt+F4 hasta que te aparezca la opción de apagar, ya apagado, desconectas el ratón que te va mal y conectas el que te da problemas, enciendes y esperas a ver si te lo reconoce bien. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto con mouse ok ¿Cuantos dispositivos hacen uso de puertos COM? Si la PC es vieja, lo más probable es que tenga 2 puertos COM, uno de 9 pines y otro de 25 pines. Si no estas usando el de 25 pines, entras al SETUP del BIOS y lo desactivas. De esa forma, tendrías un recurso más para utilizar ya que estaría liberado. Si eso no te funciona, prueba el ratón en otro equipo para determinar si está en buen estado. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conflicto con mouse Mira no estoy seguro con el tema de los puertos pero uno largo esta ocupado por la impresora, otro por el monitor , otro por el mouse y uno en la placa de sonido que quedo libre y no se para que sirve... pero el mouse es n uevo asi que... el problema surgio despues de que la mande a poner una tarjeta de red y me dijieron que era muy vieja y no podian compatibilizarla entonces cuando la vuelvo a enchufar en mi casa paso esto con el mouse.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |