![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con drivers targeta de red wifi (Solucionado) Hola, buenos días, me he comprado un nuevo ordenador y me ha surgido un problema con la targeta de red wifi pci es una INVES I-W108 PCI/PCM Inserto la tarjeta en la ranura enciendo el ordenador y la detecta, hasta ahi bien, pero cuando voy a instalar los drivers de la tarjeta atraves del cd que ésta, me dice que no ha superado el certificado de windows, pero le doy a continuar, se sigue instalando pero al 60% aproximadamente se bloquea totalmente el ordenador no se puede hacer nada ni ctrl+alt+supr, nada de nada aunque esperes 15 minutos nada, la unica solución es reiniciar el ordenador dandole al boton de la torre. Lo que me parece extraño es uqe esta tageta la tenía instalada en mi otro ordenador con estos mismos driver y con el mismo problema de no superar el certificado de windows, y funcionaba perfectamente, pero ahora en este nuevo ordena detectar detecta la tarjeta pero la instalacion de drivers se bloquea el ordenador, e intentado buscar otros drivers de esta targeta pero no hay, ni el la web oficial, ni en otras webs por ahi, no se si tampoco existiran drivers genericos para targetas de red pci wifi. espero que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con drivers targeta de red wifi Intenta el proceso correcto y explicado en el manual del producto. Primero se instala el controlador y software del CD, luego se apaga el equipo, se inserta la tarjeta, se enciende el equipo y se deja que reconozca el dispositivo. Si eso no te funciona, debes asegurarte que los controladores sean para el SO (Sistema Operativo) que estas instalando. Si es un WinXP, debes asegurarte que tenga el SP2 instalado. Si tenes algún antivirus o firewall, desactivalos para instalar. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |