Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/11/07, 03:44:47
Usuario

Atención varios problemas :(

Bueno les voy a contar mi historia...
prendi mi pc al principio parecio normal, pero en la barra de herramientas aparecio un cartel que decia "puede que su equipo este en risgo. puede que AVG 7.5.484 no este actualizado" el icono del avg se puso negro.A esto no le di mucha importancia y entonces quise entrar en mozilla cuando hice el clik mi pc se tildo por 1 minuto mas o menos y no lo abrio lo intente varias veces pero nada entonces decidi reiniciar mi pc cuando hice clik en reiniciar (inicio>apagar equipo) se encendio la luz de la disketera intente apagarla y paso lo mismo mientras mas veces apretaba para apagar mas tiempo se prendia la luz de la disketera entonces trata del boton de reiniciar y pasaba lo mismo para apagarla no funcionaba ni el del menu de incio ni el otro (hardware creo ) intente analizar mi equipo pero no habia nada mas que "Shell32.dll" o algo asi
decidi pasar por aca pero no tenia forma de entrar a internet asi que abri el ares e hice un quilombo hasta que llege... busque en algunos preoblemas parecidos y descargue el regseeker 1.5 , CCLeaner,y Disk cleaner hice todo como dicen los tutoriales pero sin respuesta de mozilla y PEOR quise entrar en mi pc y se "actualizo" la barra de tareas y menu de inicio o sea que desaparaecio por unos segundos y volvio a aparecer abriendo de vuelta el avg control center y un aviso de alertas de seguridad de windows
bueno yo intente todo lo que pude por favor repondan y muchas gracias de antemano
Pd: les explico todo paso a paso aunque no creo que sea necesario y disculpen las molestias es que no soy muy bueno en esto
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/11/07, 10:07:54
Moderadora Gral.

Re: varios problemas :(

Hola y bienvenido al foro

Tiene aspecto de ser problema de infecciones te aconsejo que plantees tu problema en el foro de "Virus y spyware" para que los compañeros de alli te echen un cable, pero antes puedes realizar estos pasos que aconsejan en este Faq para ganar tiempo y sigue "todos los pasos"
Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Saludos y nos comentas..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro