Bueno

les voy a contar mi historia...
prendi mi pc al principio parecio normal, pero en la barra de herramientas aparecio un cartel que decia "puede que su equipo este en risgo. puede que AVG 7.5.484 no este actualizado" el icono del avg se puso negro.A esto no le di mucha importancia y entonces quise entrar en mozilla cuando hice el clik mi pc se tildo por 1 minuto mas o menos

y no lo abrio lo intente varias veces pero nada entonces decidi reiniciar mi pc cuando hice clik en reiniciar (inicio>apagar equipo) se encendio la luz de la disketera

intente apagarla y paso lo mismo mientras mas veces apretaba para apagar mas tiempo se prendia la luz de la disketera entonces trata del boton de reiniciar y pasaba lo mismo para apagarla no funcionaba ni el del menu de incio ni el otro (hardware creo

) intente analizar mi equipo pero no habia nada mas que "Shell32.dll" o algo asi

decidi pasar por aca pero no tenia forma de entrar a internet asi que abri el ares e hice un quilombo hasta que llege... busque en algunos preoblemas parecidos y descargue el regseeker 1.5 , CCLeaner,y Disk cleaner hice todo como dicen los tutoriales pero sin respuesta de mozilla y PEOR quise entrar en mi pc y se "actualizo" la barra de tareas y menu de inicio o sea que desaparaecio por unos segundos y volvio a aparecer abriendo de vuelta el avg control center y un aviso de alertas de seguridad de windows
bueno yo intente todo lo que pude por favor repondan y muchas gracias de antemano
Pd: les explico todo paso a paso aunque no creo que sea necesario y disculpen las molestias es que no soy muy bueno en esto