![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| leer logs de combofix Hola, les tengo una consulta. quería aprender a leer logs del programa combofix. Ya sé algo de Hijackthis pero ahora me gustaria saber leer logs del combofix, habrá algun tutorial o algo parecido para aprender a usarlo?? gracias y perdonenme si este no es el subforo adecuado para esta consulta bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: leer logs de combofix Hola. Por el momento aqui en el foro , no hay manual alguno para saber a usar el ComboFix , aparte de echo el uso de esta herramienta esta prohibida para la mayoria de los usuarios , lo mejor que podrias hacer es leer temas donde hayan usado el combofix y mires lo que hacen los expertos. Asi le hago yo ![]() Salu2! "Para Empezar Presionar Cualquier Tecla” ¿Dónde está la tecla “Cualquier”? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |