![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puertos en Firefox Hola q tal...tengo una duda con el firefox y es que ultimamente,aunque no se cuando exactamente, seguro despues que lo actualizo mi hermana de 12 años ,el firefox siempre quiere conectarse a internet a la ip 127.0.0.1:XXXX donde "X" es cualkier numero( ejm 127.0.0.1:1312) o sea se conecta a la propia maquina pero siempre con diferente puerto. Pregunto es esto comun en el firefox 2.0.0.10, porke yo tenia entendido que los navegadores siempre usaban el puerto TCP 80... A ver quien me explica tal vez sea un problema de seguridad. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puertos en Firefox hola.. antes que nada muevo el tema al foro de ayuda general ya que el tema nada tiene que ver con infeccion y no deberia estar en VyS.. ahora sobre tu consulta, el puerto 80 es el puerto predeterminado para el protocolo HTTP, debido a esto los navegadores deben por obligacion usar este puerto al hacer una conexion a algun servidor usando este protocolo.. pero en tu caso el firefox esta realizando una conexion interna con alguna otra aplicacion o servicio por otro puerto, lo cual es normal, los programas por diferentes razones tambien hacen conexiones internas con algun servicio u otra aplicacion, y para esto usan el localhost y algun otro puerto del equipo... Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |