| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: core 2 quad problema La bios de tu pc esta bien configurada? porque yo tambien tengo un quad core y tengo 1 semana que lo compre y me anda perfecto y me actualizo perfecto sin ningun problema, es mas me descargo y actualizo e instalo las 92 updates de win en 10 minutos me refiero tienes la bios como 64 o 32? Última edición por LeandroMed fecha: 27/11/07 a las 22:59:26. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: core 2 quad problema esta como 64.... gracias por responder ....yo lo compre hace 4 dias y funcionaba de lujo hasta que empezo a ocurrirme esto,estoy desesperada no se si quizas sea problema de hardware,de sist operativo....no se que pensar Última edición por LeandroMed fecha: 27/11/07 a las 23:00:04. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: core 2 quad problema Hola Yo no creo que sea problema del procesador ya que aunque sea de 64 puede trabajar perfectamente con sistemas de 32, otra cosa sería al contrario ![]() Puede que el problema sea por alguna instalación última o por el propio disco duro, estos problemas de bloqueos suelen ser por eso, intenta volver a un punto de restauración anterior al problema, y si quieres cambiar el SO no lo hagas actualizando el anterior si no formateando e instalando desde cero.., a no ser que tu cd del SO xp pro..solo pueda actualizar.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: core 2 quad problema acabo de reiniciar mi pc a ver como estaba porque no me recordaba y lo tengo en 32 porque estoy usando sistema operativo de 32bit seria bueno que lo cambies a ver si esta alli el problema. Porque si lo tienes en 64 y usas 32 creo que originara un conflicto no estoy casi seguro pero tengo la sospecha de que si. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: core 2 quad problema Si falta un archivo .sys no es fallo de hardware sino de software.. Has probado a entrar al Setup y comprobar lo de los 64 bits, como te aconsejó Firewal.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |