| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consejos sobre ram y video Buenas. Las fotos no sirven,son muy grandes y estan las letras destrozadas. Hace una cosa,crea un informe con al opcion informe y la pegas aca.Solo puedes pegas datos de tu motherboard,procesador,memoria y placa de video actual. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: consejos sobre ram y video tienes q hacerle varios clicks a la foto y queda bien.. fijate pero igual aqui te paso el informe saludos aca tenes procesador q es motherboard? algo de madre xD ------[ Memoria ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Memoria física: Total [ TRIAL VERSION ] Usada [ TRIAL VERSION ] Disponible 40 MB Uso [ TRIAL VERSION ] Archivo de intercambio: Total 654 MB Usada 355 MB Disponible 299 MB Uso 54 % Memoria virtual: Total 902 MB Usada 562 MB Disponible 339 MB Uso 62 % Physical Address Extension (PAE): Soportado por el sistema operativo Sí Soportado por la CPU Sí Activo No Problemas y sugerencias: Sugerencia Amplíe la memoria de su ordenador para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. --------[ Procesador ]-------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la CPU: Tipo de procesador Intel Celeron D 335, 2800 MHz (21 x 133) Alias de la CPU Prescott-256 Escalonamiento de la CPU E0 Juego de instrucciones x86, MMX, SSE, SSE2, SSE3 Velocidad de reloj original [ TRIAL VERSION ] Multiplicador de la CPU Min / Max 14x / 21x Engineering Sample No Código de pista de caché L1 12K Instructions Datos de caché L1 [ TRIAL VERSION ] Caché L2 256 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) Fabricante del procesador: Nombre de la empresa Intel Corporation Información sobre el producto http://www.intel.com/products/processor Uso de la CPU: CPU nº1 13 % --------[ Video Windows ]----------------------------------------------------------------------------------------------- [ Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller ] Propiedades de la tarjeta gráfica: Descripción del dispositivo Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller identificación de la tarjeta Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GV Controller Identificación de la BIOS Intel Video BIOS Tipo de circuito Intel(R) 82845G Graphics Controller Tipo de DAC Interna Controladores instalados ialmrnt5 (6.14.10.3943) Tamaño de la memoria 64 MB Fabricante de la tarjeta gráfica: Nombre de la empresa Intel Corporation Información sobre el producto http://www.intel.com/products/chipsets Descargar el controlador http://support.intel.com/support/graphics Driver Update http://driveragent.com?ref=59 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consejos sobre ram y video Cita:
![]() Y sobre la motherboard, es el término en inglés para tu placa. Ahí en el test ya mostraste las especificaciones que SANTIH@RD te pidió. ![]() Saludos. -JW Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JohnWayne fecha: 28/11/07 a las 00:48:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consejos sobre ram y video Buenas. Mi tu version del everes o el programa que usaste para hacer el informe es Trial. Proba con el Everest este. Igual de todoas fomas dime cuanta memoria tiene y si tu placa de video intes en onboard o no. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: consejos sobre ram y video ram 248 pero en otros lados dice 256 no se .. y eso de la placa ni idea ahi me estoy descargando el everes despues pego el reporte me tengo q ir ahora |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: consejos sobre ram y video no era q solo tenias q sab mi ram y placa?? pos igual te paso lo q me pediste --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión EVEREST v1.51.195/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Informe rápido Ordenador NOMBRE-CDC5BBBF (Familia Santosmingo) Generador Compaq_Propietario Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2007-11-28 Hora 18:20 --------[ Memoria ]---------------------------------------------------------------------------------------------------- Memoria física : Total 247 MB Usada 222 MB Disponible 24 MB Uso 90 % Archivo de intercambio : Total 606 MB Usada 361 MB Disponible 245 MB Uso 60 % Memoria virtual : Total 854 MB Usada 584 MB Disponible 269 MB Uso 68 % Problemas y sugerencias : Sugerencia Amplíe la memoria de su ordenador para mejorar el rendimiento de las aplicaciones. despues hay todos unos numeros raros y a lo ultimo esto --------[ Debug - Unknown ]--------------------------------------------------------------------------------------------- Monitor HWP260B: hp v52 color monitor [NoDB] Motherboard 05/09/2005-i845G-W627-6A69VM4YC-00 Motherboard Copyright 2005 by Hewlett Packard Company Rev. 3.26 05/09/2005 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ The names of actual companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners. --------[ Placa base ]------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la Placa Base : Identificación de la Placa Base 05/09/2005-i845G-W627-6A69VM4YC-00 Nombre de la Placa Base Desconocido Propiedades del Bus principal : Tipo de Bus Intel NetBurst Ancho de bus 64 bits Reloj real 133 MHz (QDR) Reloj efectivo 533 MHz Banda pasante 4267 MB/s Propiedades de la memoria del Bus : Tipo de Bus DDR SDRAM Ancho de bus 64 bits Reloj real 100 MHz (DDR) Reloj efectivo 200 MHz Banda pasante 1600 MB/s Propiedades del chipset del Bus : Tipo de Bus Intel Hub Interface Ancho de bus 8 bits Reloj real 67 MHz (QDR) Reloj efectivo 267 MHz Banda pasante 267 MB/s --------[ Procesador ]------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la CPU : Tipo de procesador Intel Celeron D, 2800 MHz (21 x 133) Escalonamiento de la CPU E0 Juego de instrucciones x86, MMX, SSE, SSE2, SSE3 Velocidad de reloj original 2800 MHz Engineering Sample No Código de pista de caché L1 12K Instructions Datos de caché L1 16 KB Caché L2 256 KB (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed) Fabricante del procesador : Nombre de la empresa Intel Corporation Información sobre el producto http://www.intel.com/products/browse/processor.htm Uso de la CPU : CPU nº1 0 % --------[ Video Windows ]---------------------------------------------------------------------------------------------- [ Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller ] Propiedades de la tarjeta gráfica : Descripción del dispositivo Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller identificación de la tarjeta Intel(R) 82845G /GL/GE/PE/GV Controller Identificación de la BIOS Intel Video BIOS Tipo de circuito Intel(R) 82845G Graphics Controller Tipo de DAC Interna Controladores instalados ialmrnt5 (6.14.10.3943) Tamaño de la memoria 64 MB Fabricante de la tarjeta gráfica : Nombre de la empresa Intel Corporation Información sobre el producto http://www.intel.com/products/browse/chipsets.htm Descargar el controlador http://support.intel.com/support/graphics lo que quiero saber cuanta ram es recomendable para el momento y las cosas nuevas q van saliendo y si se puede el precio de cuanto costaria y que me digan sobre mi tarjeta de video,si es buena necesito otra o que y alguna otra recomendacion q me den ustedes como esta mi pc es buena o que?? para actualizar mi tarjeta o controladores que dicen siempre q hay q tener todo actualizado... q ni idea como es Última edición por eric24 fecha: 28/11/07 a las 17:29:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consejos sobre ram y video Buenas. Bueno el reporte,porque asi sabia hasta cuanta mamoria soporta. Pero bueno,quizas con una memoria mas de 512mb estaria bien y para futuro o cuando un juego requiera mas placa de video comprate una placa de gforse de 256mb. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: consejos sobre ram y video pero la memoria tengo que comprar una de 512 o agregar 256? cuanto me puede salir aproximadamente?? y esa placa de 256mb cuanto puede salir? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |