| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mouse en Modo Seguro (Solucionado) Alguien sabe cómo puedo manejar el mouse en el Modo Seguro? Este, sin el mouse se hace muy difícil de utilizar y no conozco los atajos para ejecutar las opciones que me dan en el HiJackThis. Gracias y saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mouse en Modo Seguro Hola Deberás decirnos qué problemas tienes exactamente con tu ratón.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mouse en Modo Seguro Hola amigos. Omití decir que tengo un teclado LiteOn que tiene un touchpad en lugar de ratón. No sólo me he encariñado con él; llegué a la conclusión que es lo más cómodo para mi. Nunca dejó de funcionar en los largos 10 años que lo tengo y sólo pienso cambiarlo por algún wireless cuando deje de funcionar. Tiene una conección a la CPU por medio de dos cables: uno a un puerto USB y el otro a un puerto PS2 (?) o genérico (?). La cuestión es que cuando entro en Modo Seguro, la flecha queda congelada y tengo que perder mucho tiempo probando teclas para reemplazarlo. Por otra parte mi CPU es una Intel Pentium 800 MHz, con 256 Mb de Ram, dos HD de 80 y 10 Gb y una conección a banda ancha de la firma FiberTel de Argentina. Disculpen las molestias pero no sabría agregar otro dato. Gracias y saludos. Eduardo. Última edición por Robson fecha: 27/11/07 a las 22:03:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mouse en Modo Seguro Y no has probado con otro ratón normal, el ps/2 que ocupa el teclado es el del teclado o el del ratón (morado o verde)?, el problema que tienes en modo seguro es que no reconoce los dispositivos que no son los básicos del sistema, tendrías que probar con un raton usb o ps/2 normal Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mouse en Modo Seguro Agrego que la conección al puerto USB y al puerto PS2 se hace por dos cables que se conectan al que entra en el teclado. Por otra parte, las opciones que me da el Windows XP para el modo seguro son: 1) Modo Seguro, 2) Modo Seguro con símbolo del sistema y 3) Modo Seguro con dispositivos de red. Creo no equivocarme en los términos. Lamentablemente me daría pena y problemas cambiar el touchpad por un mouse wireless pues tengo muy poco espacio en la mesa del teclado. Gracias y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mouse en Modo Seguro Por esto te pregunto si el cable que va al ps/2 es el puerto del teclado (morado o azul)..., supongo que el cable que va al ps/2 es para el teclado y el de usb para el touchpad, no se si me explico.., esta claro que en modo seguro no te reconoce el dispositivo, y tendras que probarlo en este modo con otro raton normal.., o ps/2 (verde) o usb.., esto es para que puedas usar el raton en modo a prueba de fallos, despues si resuelves el problema (que no se cual es ya que no lo mencionas, me refiero a porqué necesitas entrar en Modo a prueba de errores..), es que sin información suficiente no es fácil ayudar.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mouse en Modo Seguro Hola amigos. Aclaro la conección: el cable del teclado se bifurca en uno que entra en USB de color violeta y el otro en PS2 de color amarillo. Fue necesario entrar en modo seguro cuando tuve que borrar el icono del Virus Protect, cosa que lograron Uds con su ayuda. Sin embargo, me costó usar sólo las teclas para realizar clicks, cambiar de íconos para activar, etc. Si bien me acaban de recomendar la compra de un teclado con mouse PS2 o wireless, espero encontrar la manera de continuar con este touchpad. Gracias por las molestias y saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mouse en Modo Seguro Buenas. Yo no mencione que lo cambiaras,yo mencione que tuvieras un mouse ps2,guardado en un cajon,para cuando tengas que volvera usar el modo seguro. Todos sabemos que mos ps2 para teblado son de color violeta y los ps2 para mouse son verdes(almenos muchos respetan estos colores).Pero hay algo que no explicas,la ficha amarilla(ps2) en que conexion va conectada,en la del tecclado o la del mouse. Supongamos que ese es la parte trasera de tu pc!! ![]() Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |