![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al instalar firewall Prueba en deshabilitar el firewall predeterminado de windows , despues instala el COMODO Firewall y reinicia , tienes que ser paciente. Por supuesto que antes debes escanear el ordenador con un antivirus y un antispyware , si esta libre de porqueria tendria que funcionar todo perfecto. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al instalar firewall Ni de loco vayas a instalar el Zone Alarm en Windos Vista. Todavia ayer intente instalar la version mas reciente (lei en la pagina oficial que la ultima version es compatible con vista). Durante la instalacion se negaron muchos permisos para copiar dlls en system32 y me sobreescribio ejecutables de la carpeta. El resultado: se cargo con todo el sistema operativo, y tuve que formatear e instalar todo desde cero. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al instalar firewall Joer que chungo, bueno a mi el problema que me daba al intentar instalarlo era que no era compatible con el sistema pero de ahí a cargarse el Vista. Gracias por la información espero que eso no le pase a mucha gente pero me extraña que se carge el sistema, debería ya estar testeado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema al instalar firewall Imagino que ese vista es x32 yo lo que si he tenido problema es con muchos programas "compatibles" con vista que como bien dicen lo destrozan al tratarse almenos de la version x64 que es la que utilizo yo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |