| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pasar RAM a tarjeta de video (Solucionado) alguna vez escuxe por ahi ke se podia pasar memoria de la ram a la tarjeta de video... para eso se necesitaba una tarjeta integrada... ahora nose como se hace si alguien sabe porfavor digame gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pasar ram a tarjeta de video es azul con letras blancas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pasar ram a tarjeta de video Buenas. Entra a PCI /Plug And Play Setup,y en una parte dice Share Memory Size,ahi le cambias a gusto. Tambien es importante saber cunata memoria tenes de sistemas y cuanto le vas a prestas a la video onboard. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pasar ram a tarjeta de video perdon me ekivoke tengo bios azul con letras amarillas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pasar ram a tarjeta de video Buenas. Pero emcontraste lo que te mensione? Busca en todo el setup,item por item hasta encontar uno que diga memory size. SAludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pasar ram a tarjeta de video si... ia le subi pero no veo ninguna diferencia u.u |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pasar ram a tarjeta de video Buenas. No muy poca le vas aver,porque nada que ver una placa de video onboard que una placa pci,agp o pciexpress. Por eso si ya un juego requiere de mas placa de video,te tiene que comprar una. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pasar ram a tarjeta de video bueno eso era :) muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pasar ram a tarjeta de video Buenas. Me alegro que tu duda alla sido aclarada. SALUDOS y hasta la proxima. Pd: Si quieres reabrir el tema,porque volvio el problema y te surgio otra duda,mandale un MP a los moderador llendo a reporte ,ahi escribes justificando el porque re reabrirlo y ellos haran el trabajo.![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |