• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

Pruebas muestran que Windows XP supera significativamente a Windows Vista

Pruebas muestran que Windows XP supera significativamente a Windows Vista Investigadores del Devil Mountain Software, en Florida han publicado información acerca de sus más recientes pruebas de rendimiento para Windows. "La esperanza por mejoras en ...

Usuario Avatar de JohnWayne

Mensaje Pruebas muestran que Windows XP supera significativamente a Windows Vista

Pruebas muestran que Windows XP supera significativamente a Windows Vista

Investigadores del Devil Mountain Software, en Florida han publicado información acerca de sus más recientes pruebas de rendimiento para Windows. "La esperanza por mejoras en el rendimiento de Windows Vista SP1 que Microsoft estuvo insinuando, nunca se concretó", afirmaron los investigadores en su blog resumiendo sus resultados.

Se compararon versiones parchadas y no parchadas de Windows XP y Vista ejecutando Microsoft Office en una laptop (Dell, con procesador dual-core). Los resultados mostraron el tiempo que se tarda en completar las tareas de Office, tales como creación de documentos y presentaciones.

Los investigadores de Devil Mountain hicieron una serie de pruebas comparando versiones vigentes de los sistemas operativos: Windows Vista Original y XP SP2, así como también, Windows Vista SP1 (beta) y XP SP3 (beta). Estas pruebas fueron realizadas también en computadoras de 1 y 2 GBytes de memoria RAM.

Windows XP derrotó a Vista en todas las pruebas, sin importar la versión probada ni la cantidad de memoria RAM en cada caso. De hecho, Windows XP demostró ser casi el doble de rápido en la mayoría de pruebas.

Por ejemplo, laptops con Windows Vista SP1 tomaron más de 80 segundos para completar una serie de tareas de Office en la suite de prueba OfficeBench, mientras que laptops con Windows XP SP2 completaron las tareas en poco más de 40 segundos.

Estos resultados son una crítica más a Windows Vista, el sistema operativo que Microsoft lanzó en Enero con bombos y platillos pero que ha fallado en capturar los corazones y preferencias de los usuarios en ambos mercados: Personal y Coorporativo.

Una encuesta reciente* afirma que el 30% de empresas no tienen interés en cambiarse a Windows Vista.

Por último, muchos de los usuarios se preocupan de los requiermientos de Windows Vista, así como la no compatibilidad con programas antiguos y algunos periféricos. Estas preocupaciones han llevado a que algunos productores de PCs tales como Hewlett-Packard (HP) y Dell a re-introducir Windows XP como opción en sus sistemas.

Fuente

Traducido y resumido para Forospyware por JohnWayne

Nota*: Más información:
      Survey: 30% Of Businesses Have No Plans To Upgrade To Windows Vista -- Windows Vista
      Última edición por JohnWayne fecha: 07/12/07 a las 00:57:25

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: Pruebas muestran que Windows XP supera significativamente a Windows Vista

cada vez me da mas risa microsoft

sacar un "nuevo" sistema operativo y que el anterior lo supere deja mucho que decir, creo que la M$ no sigue ese patron de "siempre mejorar nunca dar un paso atras.."

las "grandes ventas" que tubieron se debian a que el sistema venia precargado a los equipos quien no va a vender bastante de ese modo
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de JohnWayne

Cita Originalmente publicado por axl456
      las "grandes ventas" que tuvieron se debian a que el sistema venia precargado a los equipos quien no va a vender bastante de ese modo
      Pues sí. En otra noticia publicada por juan01_12 se informan las grandes ventas que este sistema operativo ha venido teniendo, y creo que se debe a la razón que tu mencionas.

Yo por mi parte, esperaré reacciones del XP SP3, y probablemente termine actualizando a ese sistema opertivo. Windows Vista en mi PC, lo veo bastante lejos

Saludos
      -JW
      Última edición por JohnWayne fecha: 27/11/07 a las 21:23:53

Usuario Avatar de Aglos

Me gustaria ver las misma pruebas con windows 98 incluido desde luego hay gente que se aburre mucho o le gusta el sensacionalismo. Esta claro que vista consume mas recursos, logicamente en igualdad de condiciones rendira siempre menos que xp, pero creo que un sistema y otro no son comparables.

Yo personalmente llevo con vista ultimate x64 desde septiembre y lo que tengo muy claro es que no vuelvo a xp ni loco, ahora entiendo a quien posea una licencia de xp y no tenga que adquirir un equipo nuevo no quiera migrar.

Usuario Avatar de Sextus70

Jajajaja, esto es a la vez un gran golpe, y una lección para mocosoft, eso da a entender que cuando se hace algo con apuro, y nada más con la intención de ganar $, no sale nada bien, y se cae todo, esto es otra razón más para quedarme con mi Wintendo XP con SP 2 (estoy esperando el SP 3), en vez de cambiarme a algo que es lo mismo que Windows XP, pero maquillado con una mejor apariencia y más pesado, si se me llega a dañar mi disco duro (ojala que Dios no quiera que eso pase a corto plazo), me cambio a Ubuntu, pero a Vista, no, no, no y no.

Un saludo.

Usuario Avatar de alexer15

Muy malo, solo los Windowseros de corazón aceptan si regateos Vista, me considero usuario normal, no pido algo perfecto, uno que otro error se tolera, pero Vista si que cansa, sobre todo lo que le exige al usuario (traducido en $$$$) y todo para desperdiciar el hardware.

Por eso me quedo con XP, le instalo un tema de Vista (Bricko Pack, etc) y ya tengo la "sorprendente" interfaz grafica de Vista, con todo y el "super-avanzado" Flip 3d.

Usuario Avatar de Aglos

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Muy malo, solo los Windowseros de corazón aceptan si regateos Vista, me considero usuario normal, no pido algo perfecto, uno que otro error se tolera, pero Vista si que cansa, sobre todo lo que le exige al usuario (traducido en $$$$) y todo para desperdiciar el hardware.

Por eso me quedo con XP, le instalo un tema de Vista (Bricko Pack, etc) y ya tengo la "sorprendente" interfaz grafica de Vista, con todo y el "super-avanzado" Flip 3d.

Pues fijate que si soy windosero de corazon que trabajo con Solaris, hago el amor con FreeBSD y juego con Vista.

En fin sin querer polemizar mas, la mayoria que habla mal de vista simplemente es porque no lo ha probado, el tiempo suficiente. ¿Que solo aporat un escritorio 3d? pues no entiendo que alguien que lee con asiduidad unos foros de seguridad no sepa lo que es el "UAC" aparte como novedades puedes ver los gadgets, el nuevo sistmea de busquedas, dx10, redimensinar particiones de forma nativa,aero (si ese escritorio 3d), Windows Calendar, Windows Photo Gallery, Windows DVD Maker, Windows Mail, soporte real para los procesadores de mas de un nucleo etc etc etc...

Yo entiendo que si la gente funciona bien con xp, a dia de hoy es una tonteria migrar a vista, mas que nada porque la inversion en una licencia normal de vista la veo algo desmesurada. Tambien es una tonteria comprar un equipo nuevo y no adquirir una oem de vista(salvo que pases directamente de windows).

Usuario Avatar de alexer15

Cita Originalmente publicado por Aglos Ver Mensaje
      Pues fijate que si soy windosero de corazon que trabajo con Solaris, hago el amor con FreeBSD y juego con Vista.

En fin sin querer polemizar mas, la mayoria que habla mal de vista simplemente es porque no lo ha probado, el tiempo suficiente. ¿Que solo aporat un escritorio 3d? pues no entiendo que alguien que lee con asiduidad unos foros de seguridad no sepa lo que es el "UAC" aparte como novedades puedes ver los gadgets, el nuevo sistmea de busquedas, dx10, redimensinar particiones de forma nativa,aero (si ese escritorio 3d), Windows Calendar, Windows Photo Gallery, Windows DVD Maker, Windows Mail, soporte real para los procesadores de mas de un nucleo etc etc etc...

Yo entiendo que si la gente funciona bien con xp, a dia de hoy es una tonteria migrar a vista, mas que nada porque la inversion en una licencia normal de vista la veo algo desmesurada. Tambien es una tonteria comprar un equipo nuevo y no adquirir una oem de vista(salvo que pases directamente de windows).
      Si te gustan los "gadgets", ¿por qué mejor no usas MAC?, esas son malas imitaciones de la manzana, quien por cierto tiene años de tenerlos en Mac OS.

Solaris la verdad nunca lo he probado, en ese asunto me hablas en chino.

Todas las "novedades" desde hace años que estan en el pingüino o en la manzana, Linux es un decano usando multiprocesadores Noticias 3D - Rendimiento de Linux en doble núcleo (noticia de hace dos años).

Use vista durante un mes, lo suficiente para saber que es algo mediocre.

Usuario Avatar de the_big_doc

Hola a todos, la verdad el problema de vista pasa por lo economico mas que por rendimiento, uso vista ultimate desde hace 4 meses con una pc con procesador intel core 2 duo y 2 gigas de ram y la verdad me gusta mucho, no arroja ningun error hasta el momento, la velocidad para procesos y aplicaciones es excelente la interfaz ni se diga y por ahora no me presenta problemas de compatibilidad con ningun programa, la navegacion por internet con el explorer es mas rapida que con firefox y hasta ahora no me he topado con virus ni spywares, no me puedo quejar de este programa pero como siempre es mi opinion personal

Ex-Colaborador Avatar de axl456

como ya se ha dicho VISTA no ha traido nada nuevo al escenario, todo lo que hablaron en dos post anteriores como bien se ha dicho son cosas sacadas de MAC y Linux, ese tema concluye alli, simplemente Microsoft vio que es rentable tener esos "gadgets", "funciones" o como quieran llamarlos y los agrego a su sistema, asi de sencillo, lo que pasa es que la posicion que tiene microsoft de vender de manera precargada (en mas del 90% atreveria a decirme) su sistema lo hace primero en la lista de ventas..

en cuanto a las "UAC" (sacado por cierto de lo que hace linux con el "root") no es suficiente para yo migrar a ese sistema..

no puedo creer que un sistema evolucione y que para uno poder usarlo nos obligue a practicamente comprar un ordenador nuevo, porque no todo el mundo tiene un coreduo con 2 gigas de RAM..

PD: la funcion de redimensionar particiones de forma nativa si lo veo bien asi mas facilmente se pasaran a linux los usuarios
      Última edición por axl456 fecha: 29/11/07 a las 03:18:25
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo