• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

Pruebas muestran que Windows XP supera significativamente a Windows Vista

Es una opinion y la respeto :-) Tambien te digo que aqui copiar ideas copia todo dios, ya que citas a mac por ejemplo, hace copy paste de muchisimo codigo de FreeBSD (de hecho todos ...

Usuario Avatar de Aglos

Re: Pruebas muestran que Windows XP supera significativamente a Windows Vista

Es una opinion y la respeto :-) Tambien te digo que aqui copiar ideas copia todo dios, ya que citas a mac por ejemplo, hace copy paste de muchisimo codigo de FreeBSD (de hecho todos los servicios de sistema estan sacados de FreeBSD) sin aportar practicamente nada a la comunidad salvo alguna que otra auditoria de codigo, aparte de copiar de gnome/kde ( que quiero recordar que no todo unix libre es linux y gnome && kde son escritorios para Unix no para Linux en exclusiva). Tambien Linux es un clon de Unix (vamos que de original tiene mas bien poco) y han copiado mucho codigo de los unix libres *BSD en muchas ocasiones no reconociendo ni la autoria del original. Creo que si es por copy & paste en cuanto a ideas y codigos todos tienen que callar.

PD: y no quieor entrar ya en analizar distros como ubuntu (una debian con cuatro scripts chorras y drivers propietarios) y demas porque no acabariamos. Sin pretender ser abogado del diablo todos los sistemas operativos tiene sus virtudes y tienen sus carencias incluido windows, lo que si debe de haber es libertad para utilizar uno u otro y que conste que a mi m$ no me paga ni un euro :-P
      Última edición por Aglos fecha: 29/11/07 a las 05:14:50

Ex-Colaborador Avatar de axl456

todos los sistemas operativos tiene sus virtudes y tienen sus carencias incluido windows, lo que si debe de haber es libertad para utilizar uno u otro
      bueno en esto tienes toda la razon

soy usuario de XP y de ububtu pero uso y conozco mas el sistema de XP y una cosa si tengo que agradecerles a la gente de M$, si no fuera por ellos y su muy descuidado sistema (hablando en el sentido de seguridad) yo no tendria el hobby que tengo de estar aqui en el foro asi que tengo que agradecerles por darme algo con que entretenerme
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de JohnWayne

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      no puedo creer que un sistema evolucione y que para uno poder usarlo nos obligue a practicamente comprar un ordenador nuevo, porque no todo el mundo tiene un coreduo con 2 gigas de RAM..
      Sinceramente no he tenido un Windows Vista frente a mí aún y dudo mucho que lo haga en el futuro cercano. Mi PC está vieja y tengo otras cosas en mente para gastar mi dinero antes que comprarme una super PC para pasarme a Windows Vista. Me va bien con XP, revisemos, ¿para qué uso mi PC? Utilizo Office para todo lo referente a la universidad, uno que otro programa como Visual Studio, Minitab y Matlab entre otros. Y me funciona bien, no necesito migrar aún (si es que algún dia decido hacerlo). En eso estoy totalmente de acuerdo con Aglos, a los usuarios que nos va bien con XP no tenemos necesidad real de cambiarnos a Vista.

Saludos.
      -JW

Usuario Avatar de Aglos

Cita Originalmente publicado por alexer15 Ver Mensaje
      Si te gustan los "gadgets", ¿por qué mejor no usas MAC?,
      Siento no haberte contestado antes, que ando muy liado en el trabajo y me descuido

Bueno esto es una opinion muy personal eso lo digo de antemano y no quiero ofender a nadie :-).

Si hay una empresa que supera en malas artes a Microsoft hoy en dia (realmente todas las empresas grandes las practican xD) es Apple. No solo se apropia de codigo del trabajo desinteresado de la comunidad de software libre, si no que lo cierra (ya que la licencia BSD lo permite) y encima no aporta practicamente nada a la comunidad.

Si no fuese esto suficiente no solo se conforman con tener un sistema operativo cerrado como el de microsoft cuyas mejores virtudes vienen de productos libres, tambien mantienen un sistema cerrado en cuanto al hadware se refiere ya que por licencia os x solo puede correr en sus propias maquinas. Imaginaros si estubiesen en la posicion domintante de M$ miedo darian.

En cuanto a Solaris, decirte que es uno de los Unix mas potentes que existen y es propiedad de Sun y no hace mucho que ha sido liberado su codigo. De momento andan algo verde pero ya hay varios proyectos en marcha para montar distros basadas en opensolaris y en un futuro no muy lejano van a dar mucho que hablar ^^

Usuario Avatar de nahue11

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      bueno en esto tienes toda la razon

soy usuario de XP y de ububtu pero uso y conozco mas el sistema de XP y una cosa si tengo que agradecerles a la gente de M$, si no fuera por ellos y su muy descuidado sistema (hablando en el sentido de seguridad) yo no tendria el hobby que tengo de estar aqui en el foro asi que tengo que agradecerles por darme algo con que entretenerme
      Sabes fidel no me lo habia puesto a pensar, tienes razon!
      Gracias Bugs, me hacen la vida mas relajante y me hicieron aprender mucho!!

Saludos!

Usuario Avatar de alexer15

Cita Originalmente publicado por Aglos Ver Mensaje
      Siento no haberte contestado antes, que ando muy liado en el trabajo y me descuido

Bueno esto es una opinion muy personal eso lo digo de antemano y no quiero ofender a nadie :-).

Si hay una empresa que supera en malas artes a Microsoft hoy en dia (realmente todas las empresas grandes las practican xD) es Apple. No solo se apropia de codigo del trabajo desinteresado de la comunidad de software libre, si no que lo cierra (ya que la licencia BSD lo permite) y encima no aporta practicamente nada a la comunidad.

Si no fuese esto suficiente no solo se conforman con tener un sistema operativo cerrado como el de microsoft cuyas mejores virtudes vienen de productos libres, tambien mantienen un sistema cerrado en cuanto al hadware se refiere ya que por licencia os x solo puede correr en sus propias maquinas. Imaginaros si estubiesen en la posicion domintante de M$ miedo darian.

En cuanto a Solaris, decirte que es uno de los Unix mas potentes que existen y es propiedad de Sun y no hace mucho que ha sido liberado su codigo. De momento andan algo verde pero ya hay varios proyectos en marcha para montar distros basadas en opensolaris y en un futuro no muy lejano van a dar mucho que hablar ^^
      Cierto.

Yo no uso MAC ni pienso hacerlo, software propietario, cerrado, incompatible y ademas CARO.

Te puse el ejemplo solo como mero fin ilustrativo, pues te sorprendres por algo ya conocido. Me imagino que alguna vez Win copiara efectos de Linux (sin pudor y recato alguno) y toda la gente maravillada.

Y tambien es cierto, gracias a Win, tenemos trabajo, gracias a sus incontables problemas.

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola

Les quiero recordar que el objetivo principal de Windows Vista no era un cambio o una innovación, si no una mejora con respecto a la seguridad y la estabilidad, el cuál era uno de los aspectos más criticados de las versiones anteriores de Windows. No se puede negar que Vista es más seguro que WinXP, por más que se más pesado o lo que digan, por lo que los resultados de esta noticia son irrelevantes para el verdadero objetivo del sistema, y por lo menos para mí una cosa totalmente obvia.

En lo que estoy desacuerdo en eso del copy&paste, ya que en realidad no es que Unix, M$ o FreeBSD copie de otros sistemas, el hecho es que cada día van apareciendo nuevas tecncologías, nuevas mejoras, programas etc, y por temas de necesidad de usuario o el hecho de tener un sistema moderno es necesario que esos aditamientos estén disponibles en cada sistema, es más la mayoría de esos aditamientos ni siquiera fueron creados por los creadores del sistema operativo, si no por programadores independientes (ya sea de código cerrado o abierto) o empresas privadas, por lo cuaĺ hablar sobre copy&paste me parece un estupides, y creo que el usuario de Vista no debería criticar la imitación contra linux, si no debería agradecer la mejora del producto. Es algo lógico, si todos los sisemas operativos actuales usan gadgets ¿Porque Vista no los puede tener?

Como conclusión final, Windows Vista muestra un cambio necesario, era necesaria una modernización en general y una mejora de seguridad y estabilidad para así lograr un sistema capas de competir contra los otros sistemas, que ya han pasado por esa etapa de modernización. Y cómo se dijo por ahí, cada uno es libre de decidir si usar o no el producto, mientras claro no exista un monopolio comercial.

Y antes de terminar mi post, les aclaro que soy usuario de Debian Etch, por lo cual no estoy defendiendo puntualmente a Microsoft.
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de Aglos

Cita Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
      Hola

Les quiero recordar que el objetivo principal de Windows Vista no era un cambio o una innovación, si no una mejora con respecto a la seguridad y la estabilidad, el cuál era uno de los aspectos más criticados de las versiones anteriores de Windows. No se puede negar que Vista es más seguro que WinXP, por más que se más pesado o lo que digan, por lo que los resultados de esta noticia son irrelevantes para el verdadero objetivo del sistema, y por lo menos para mí una cosa totalmente obvia.

En lo que estoy desacuerdo en eso del copy&paste, ya que en realidad no es que Unix, M$ o FreeBSD copie de otros sistemas, el hecho es que cada día van apareciendo nuevas tecncologías, nuevas mejoras, programas etc, y por temas de necesidad de usuario o el hecho de tener un sistema moderno es necesario que esos aditamientos estén disponibles en cada sistema, es más la mayoría de esos aditamientos ni siquiera fueron creados por los creadores del sistema operativo, si no por programadores independientes (ya sea de código cerrado o abierto) o empresas privadas, por lo cuaĺ hablar sobre copy&paste me parece un estupides, y creo que el usuario de Vista no debería criticar la imitación contra linux, si no debería agradecer la mejora del producto. Es algo lógico, si todos los sisemas operativos actuales usan gadgets ¿Porque Vista no los puede tener?

Como conclusión final, Windows Vista muestra un cambio necesario, era necesaria una modernización en general y una mejora de seguridad y estabilidad para así lograr un sistema capas de competir contra los otros sistemas, que ya han pasado por esa etapa de modernización. Y cómo se dijo por ahí, cada uno es libre de decidir si usar o no el producto, mientras claro no exista un monopolio comercial.

Y antes de terminar mi post, les aclaro que soy usuario de Debian Etch, por lo cual no estoy defendiendo puntualmente a Microsoft.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo salvo por que FreeBSD no es la que copia si no Apple la que basa todos sus servicios en FreeBSD y luego cierra el codigo, sin aportar practicamente nada ^^ Siento la pequeña puntualizacion pero como ya he dicho alguna vez hago el amor con FreeBSD ^^

Usuario Avatar de 123enter

Lo bueno de hablar de Mac por aquí y por allá ha hecho que lo pongan en el mapa en este foro, aunque sea para criticarlo xP

Bueno es recordar la experiencia de Apple con Darwin cuando intentó liberar el código de su kernel. Richard Stallman (el fundador del Proyecto GNU y a veces también parece el dios de este movimiento) criticó esta iniciativa citando tres claúsulas ofensivas:

-La licencia no permitía que los desarrolladores modificaran código para su uso personal: todos y cada uno de los cambios debían ser distribuidos al público.

-La APSL exigía que se notificara a Apple cada vez que un desarrollador cambiara el código fuente.

-Además, se incluía una cláusula de terminación de la licencia que permitía a Apple revocarla si cualquiera acusaba a un desarrollador de infringir una patente o copyright, y prohibir al desarrollador continuar usando el software o cualquiera de sus partes.

Apple respondió modificando ligeramente estas "restricciones". Sin el interés particular de ser un programador (es decir, no lo soy), me pregunto ¿qué "uso personal" puede argüir un programador para reservarse parte del código y no distribuirlo? ¿qué tiene de malo informar a Apple los cambios al código fuente, qué se quiere ocultar? Finalmente, si se infringía una patente o copyright ¿qué querian que hiciera Apple? ¿que los dejara seguir infrigiendo derechos de terceros? eso podía significar represalias para la propia Apple. Como dije, Apple suavizó estas "restricciones" para finalmente cerrar el código. Parece que en esa época los objetivos del opensource y una empresa comercial todavía estaban demasiado alejados.

Por cierto, mucha agua ha corrido desde entonces, con apenas diferencia de la salida del nuevo Mac OSX Leopard, Darwin 9.0 fue liberado según leo. Espero que alguno lo baje y haga aportes.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12