Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/11/07, 18:31:29
Usuario

Triste No puedo instalar nada en Program Files

wenas soy nuevo en este foro, ya habia entrado varias veces y muchas veces ya me abian ayudado sin sikiera preguntar pero aora pues no encontre solucion a mi problema...

mi problema es que hace unos dias formatearon mi compu, y al momento de que me la dieron pues todo trabaja bien, pero me doy cuenta que al momento de querer instalar cualquier programa que su carpeta de destino este dentro de C:\\Program Files (o archivos de programas en defecto) no se pueden, me sale que no tengo los permisos adecuados X_x y no puedo instalar nada... ahora otro problema que vi fue que al momento de tratar de pegar algo nuevo a una carpeta en program files m sale que no se puede porque puede ser que la carpeta o programa esta en uso y/o que esta protegida contra escrituras.... supuse que era lo de proteccion contra escrituras, me voy a la carpeta y le doy click derecho propiedades y noto que esta seleccionado el "solo lectura" lo desactivo le doy aplicar y me sale que si solo deseo acerlo para esa carpeta o para todas, le doy para todas y ya carga lo que tiene k cargar y le doy aceptar, trato de nuevo pegar el archivo a la carpeta y m vuelve a salir lo mismo, vuelvo a ir a las propiedades de la carpeta y veo que sigue seleccionada la opcion "solo lectura" asi que supongo yo que ese es mi problema por el cual no puedo instalar ni copiar o pegar nada X_x y lo peor es que esta en una carpeta importante, alguien sabe como desactivarlo?

muchas gracias de antemano =)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/11/07, 20:24:17
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: No puedo instalar nada en Program Files

Cita:
Originalmente publicado por yazoo23 Ver Mensaje
wenas soy nuevo en este foro, ya habia entrado varias veces y muchas veces ya me abian ayudado sin sikiera preguntar pero aora pues no encontre solucion a mi problema...

mi problema es que hace unos dias formatearon mi compu, y al momento de que me la dieron pues todo trabaja bien, pero me doy cuenta que al momento de querer instalar cualquier programa que su carpeta de destino este dentro de C:\\Program Files (o archivos de programas en defecto) no se pueden, me sale que no tengo los permisos adecuados X_x y no puedo instalar nada... ahora otro problema que vi fue que al momento de tratar de pegar algo nuevo a una carpeta en program files m sale que no se puede porque puede ser que la carpeta o programa esta en uso y/o que esta protegida contra escrituras.... supuse que era lo de proteccion contra escrituras, me voy a la carpeta y le doy click derecho propiedades y noto que esta seleccionado el "solo lectura" lo desactivo le doy aplicar y me sale que si solo deseo acerlo para esa carpeta o para todas, le doy para todas y ya carga lo que tiene k cargar y le doy aceptar, trato de nuevo pegar el archivo a la carpeta y m vuelve a salir lo mismo, vuelvo a ir a las propiedades de la carpeta y veo que sigue seleccionada la opcion "solo lectura" asi que supongo yo que ese es mi problema por el cual no puedo instalar ni copiar o pegar nada X_x y lo peor es que esta en una carpeta importante, alguien sabe como desactivarlo?

muchas gracias de antemano =)
Sera que estas iniciando seccion con una cuenta que no tiene suficientes privilegios en tu pc?
  post #3  
Antiguo 27/11/07, 20:26:54
Usuario

no no creo que sea eso ya que estoy empezando la cuenta como el administrador....
  post #4  
Antiguo 27/11/07, 21:23:29
Moderador

Vete a inicio- panel de control - Herramientas administrativas y revisa las directivas de restrinccion de software y alli ves si tienes alguna aplicada
  post #5  
Antiguo 27/11/07, 21:57:30
Usuario

lo acabo de hacer pero pss empeze a leer y a desactivar lo que segun yo pues podia ser el problema pero no sirvio... si m puedes dar una referencia
de que tipo de restricciones busco? xD tambien bueno esto no se si sea verdad pero un amigo le paso lo mismo y dijo el que le paso porque su tarjeta madre se daño? puede ser eso? x_X

gracias =)
  post #6  
Antiguo 27/11/07, 22:02:20
Moderador

Ummm porque no formateas de nuevo a ver si te soluciona el problema y pones mas atencion en cuanto la configuracion de tu sistema a la hora de instalar el win, porque segun tu FORMATEARON tu pc mas no fuistes tu mismo que sabe que configuracion le meterian.
  post #7  
Antiguo 27/11/07, 22:04:18
Usuario

Pues si esta ves la formateare yo, porque a los que se los di como que no supe que icieron ¬¬

gracias =)
  post #8  
Antiguo 28/11/07, 16:31:01
Moderador

Bueno formatea y vente otra vez aqui y me cuentas que paso a ver si se soluciono el problema y ver si damos este post por terminado.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro