| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wenas soy nuevo en este foro, ya habia entrado varias veces y muchas veces ya me abian ayudado sin sikiera preguntar pero aora pues no encontre solucion a mi problema... mi problema es que hace unos dias formatearon mi compu, y al momento de que me la dieron pues todo trabaja bien, pero me doy cuenta que al momento de querer instalar cualquier programa que su carpeta de destino este dentro de C:\\Program Files (o archivos de programas en defecto) no se pueden, me sale que no tengo los permisos adecuados X_x y no puedo instalar nada... ahora otro problema que vi fue que al momento de tratar de pegar algo nuevo a una carpeta en program files m sale que no se puede porque puede ser que la carpeta o programa esta en uso y/o que esta protegida contra escrituras.... supuse que era lo de proteccion contra escrituras, me voy a la carpeta y le doy click derecho propiedades y noto que esta seleccionado el "solo lectura" lo desactivo le doy aplicar y me sale que si solo deseo acerlo para esa carpeta o para todas, le doy para todas y ya carga lo que tiene k cargar y le doy aceptar, trato de nuevo pegar el archivo a la carpeta y m vuelve a salir lo mismo, vuelvo a ir a las propiedades de la carpeta y veo que sigue seleccionada la opcion "solo lectura" asi que supongo yo que ese es mi problema por el cual no puedo instalar ni copiar o pegar nada X_x y lo peor es que esta en una carpeta importante, alguien sabe como desactivarlo? muchas gracias de antemano =) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar nada en Program Files no no creo que sea eso ya que estoy empezando la cuenta como el administrador.... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar nada en Program Files lo acabo de hacer pero pss empeze a leer y a desactivar lo que segun yo pues podia ser el problema pero no sirvio... si m puedes dar una referencia de que tipo de restricciones busco? xD tambien bueno esto no se si sea verdad pero un amigo le paso lo mismo y dijo el que le paso porque su tarjeta madre se daño? puede ser eso? x_X ![]() gracias =) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar nada en Program Files Ummm porque no formateas de nuevo a ver si te soluciona el problema y pones mas atencion en cuanto la configuracion de tu sistema a la hora de instalar el win, porque segun tu FORMATEARON tu pc mas no fuistes tu mismo que sabe que configuracion le meterian. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar nada en Program Files Pues si esta ves la formateare yo, porque a los que se los di como que no supe que icieron ¬¬ gracias =) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |