| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el Cpu Hola de nuevo gente: Bueno quisiera comentar un problema muy molesto que tengo con el "cpu". Me hace mucho ruido, como por ejemplo el de una secadora de pelo xD Y la verdad es muy muy molesto, llega un punto donde te empezas a desesperar y queres romper todo xD Bueno yo ya la he limpiado por dentro y fuera, y sigue el mismo problema Si alguien tiene una solucion , me gustaria mucho escucharla ... Desde ya muchas gracias por su tiempo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el Cpu Hola! Umm..me extraña que el ruido sea del procesador en si, puede que sea algún ventilador, abre tu pc y observalo de cerca y ubica de donde procede exactamente el ruido, puede que algun ventilador necesite ser limpiado y engrasado o sustituido.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |