• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Microsoft sigue aumentando $

88 millones de unidades vendidas Microsoft publica ventas de Windows Vista Según estadísticas de Microsoft, las ventas de Windows Vista han aumentado considerablemente. Diario Ti: Aparte de las 88 millones de unidades vendidas a consumidores, ...

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Microsoft sigue aumentando $

88 millones de unidades vendidas

Microsoft publica ventas de Windows Vista

Según estadísticas de Microsoft, las ventas de Windows Vista han aumentado considerablemente.

Diario Ti: Aparte de las 88 millones de unidades vendidas a consumidores, la compañía ha vendido 42 millones de versiones preinstaladas del sistema operativo en productos OEM. La versión Business de Windows Vista fue lanzada el 30 de noviembre de 2006. En esa oportunidad, Microsoft había empleado cinco años en el desarrollo del producto. Aún así, el 90% de 961 directores de TI consultados en una encuesta de King Research dijeron sentirse inseguros respecto de la migración hacia Windows Vista.

“La estabilidad es el concepto más importante, seguido por la compatibilidad con programas que deben funcionar con Windows Vista", explicó Diane Hagglund, de King Research. En un informe de la misma compañía consultora se indica que el 44% de los jefes consultados planean mirar a un producto no producido por Microsoft, como Linux o Macintosh.

Por otra parte, un informe publicado por Forrester indica que el 52% de los usuarios corporativos no tiene planeado migrar a Windows Vista en lo absoluto.

Fuente.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nahue11

Re: Microsoft sigue aumentando $

Cita Originalmente publicado por juan01_12 Ver Mensaje
      Aún así, el 90% de 961 directores de TI consultados en una encuesta de King Research dijeron sentirse inseguros respecto de la migración hacia Windows Vista.
      Por otra parte, un informe publicado por Forrester indica que el 52% de los usuarios corporativos no tiene planeado migrar a Windows Vista en lo absoluto.
      , es verdad, yo por lo menos no lo pienso ni ahi

saludos

Usuario Avatar de alexer15

Esos numeros son debido en gran parte al desconocimiento de la gente referente a otros SO, a la desinformación, cuando pueden tener alternativas superiores tecnologicamente y que cuestan solo un CD grabable.

Por fortuna eso esta cambiando, hay gente que ya esta abriendo los ojos.

Usuario Avatar de Aglos

Eso de que cuesta un cd no se de donde lo sacas tu, como te crees tu que salen los sueldos, de red hat, novell y compañia. Una maquina en produccion no es una Ubuntu 7.10 :-) con el transsmision bajando xvid a to trapo. Se suele pagar bastante mas por el soporte que por el sistema operativo

Usuario Avatar de alexer15

Cita Originalmente publicado por Aglos Ver Mensaje
      Eso de que cuesta un cd no se de donde lo sacas tu, como te crees tu que salen los sueldos, de red hat, novell y compañia. Una maquina en produccion no es una Ubuntu 7.10 :-) con el transsmision bajando xvid a to trapo. Se suele pagar bastante mas por el soporte que por el sistema operativo
      Entonces eres el dueño de una empresa?

Si es así, si te creo que un sistema debe costar, mantenimiento, soporte tecnico eso si cuesta, como el que da Red Hat, Mandriva, Novell etc., pero aun así el costo no es tan alto como si tuvieras Win, y el rendimiento es muy superior.

Yo solo he gastado en los discos en los que lo he grabado, soy un usuario normal, el soporte tecnico yo mismo me lo hago, asi como mucha gente.

Para solventar mis gastos de la universidad (filosofía) reparo PC, algunas personas me dicen que instale XP (la mayoria piratas), los que quieren un original se los vendo y les cobro la mano de obra. Las que me piden Linux unicamente me dan lo de la mano de obra.

Usuario Avatar de Aglos

Trabajo en una empresa ya quisiera yo que fuese mia (bueno o no xD). Haces bien en cobrar por tu trabajo, yo hace años hacia de servicio tecnico gratuito tanto de windows como de linux, para amigos y familiarres. Llega un momento que o cobras o te haces el tonto ya que descubri que cuanto mas ayudas menos se esfuerzan por aprender. (Yo me hago el tonto xD)