![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi maquina se reinicia hasta 6 o 7 veces continuas; tengo un procesador pentium 4, y dos discos duros uno de 80 y uno de 40, 504 mb de memoria ram, 2.99 ghz, quemador de dvd, camara web,tarjeta de red inhalambrica, el raton optico por usb, el teclado por ps2, la impresora por usb; win xp version 2002 service pack 2 y oficce 2007; ccleaner y spybot search and destroy, nod 32: ademas de que baje el msn cleaner. el problema es que hace como dos meses que la maquina me empezo a dar un poco de fallas, en la mañana que la prendia entraba la bienvenida de windows y se reiniciaba (una sola vez ) , hasta que me marco un problema con algo de los archivos en fat 32, y es que me la formatearon y un disco lo dejaron con ntfs y otro con fat 32 ( yo no lo sabia ), y empezo a reiniciarse como lo dije anteriormente, a la semana ya no quiso prender y la tuvieron que volver a formatear y fue cuando me dijeron de este error, el problema es que ahora se reinicia cuando quiere, si le meto una memoria usb, o si le quito la impresora, si guardo cambios en un archivo, o si entro a internet o si quemo un disco..... ya la revise con nod y nada, con spybot, y nada, msncleaner y nada; ccleaner y tampoco .... me pueden ayudar a saber que esta pasando, no se que hacer pues temo que en poco deje de funcionar por los reinicios continuos.he restaurado el sistema pero el problema persiste. por cierto que tambien me recomendaron hibernarla en lugar de prenderla y apagarla durante el dia; para ahorrar energia y evitar los reinicios, dos dias estuvo bien, si la hibenaba y la volvia a prender entraba bien y trabajaba normal, pero ahora la hiberno y al prenderla otra vez se reinicia, me sale una pantalla negra que dice algo de que posiblemente se instalo un nuevo hardware mal instalado, me da las opciones de iniciar normalmente, a prueba de fallos, con funciones de red.-.. ya intente todas y en todas las opciones la maquina se reinicia, ya he contado hasta 8 veces y prefiero mantener oprimido el boton de apagado y la vuelvo a prender, entra el nod, se actualiza se borra y se vuelve a reiniciar, ya no se que hacer, ayer estaba guardando cambios a un documento y se reinicio, perdi todo el documento a pesar de que guarda cambios cada 5 minutos ![]() ayuda por favor, no estoy en posibilidades de comprar una nueva, ningun tecnico sabe decirme que tiene mi niña ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia 6 o 7 veces continuas Buenas. Puede ser que el motherboard este inestable o dañado y por eso se reinicia muchas veces sin razon. Va mos a ir descartando de aopoco lo hardware hasta terminar que el proble lo tenga el motherboard o no. Pasale el Memtest para analizar la memoria. Al disco rigido ,hacele boton derecho-propiedades-herramientas.Ahi usa la opcion de busqueda de errores y desframentar. TAmbein hace una buena limpieza. Faq. Limpieza interna de PC. Bueno con esto tiene para un rato. Cuentame que clase de tencnico es el que vio la maquina,amigo,conocido y tecnico de tienda de informatica. Y si te dieron elproblema que tiene tu PC,dinos a si no nos volvemos locos es buscar un problema que ya otro lo a visto. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia 6 o 7 veces continuas ok, hare lo que me has sugerido y veremos que pasa te doy la respuesta mañana; por lo otro los que han visto la maquina son: un amigo mio, el que la formateo la primera vez y la dejo con un disco en ntfs y el otro en fat 32, cuando empeze a tener problemas me dijo que volviendola a formatear se solucionaban. un vecino que es ingeniero en sistemas (segun el especializado en redes); fue el que me formateo la maquina cuando ya no prendio; me dijo que probablemente fuera la memoria que le habia agregado (la expandi a 1g), asi que se la quite, pero siguieron los problemas, entonces me dijo que el disco de 40 estuviera dañado, se lo desabilito y nada, luego me dijo que el floppy ya estaba viejo y que pudiera estar ocasionando problemas, lo desabilito y sigue igual, total que lo ultimo que me dijo es que el dvd pudiera ser el problema y es que hace como un mes que no responde como debiera, ya que le oprimo el boton para sacarlo y nada, expulso desde mi pc y no responde le tengo que aplastar como tres o cuatro veces antes de que salga, total que voy a hacer lo que me has dicho y veremos si me regreso al cd o me quedo con mi dvd ![]() gracias por la ayuda y estamos en contacto ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia 6 o 7 veces continuas Buenas. Gracias por lo las respuestas. Mira si el Ingeniero llego hasta pensar que podria aver sido la grabadora de dvd,el problema seguramente esta en el motherboard. Dale espero los chequeos. Si dan que esta todo ok,tendremos que pensar en cambiar el motherboard.Motherboard dañado. Saludos ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia 6 o 7 veces continuas pues que me he quedado sin pc, ahora tengo que usar la de mi hermano, le hize la limpieza fisica que me indicaste y desfragmente el disco , cuando le hiba a pasar el memtest ¡se apago! y por mas que lo intente ya no prendio ![]() total que la reviso mi vecino y me la desarmo pieza por pieza y al parecer si fue la tarjeta madre, me mostro que en el lugar donde se pone el procesador (un cuadrito lleno de alambritos) tres de esos estaban saltados, dice que eso no debiera estar asi, asi que no me que da de otra mas que comprar una tarjeta nueva, quiza despues de reyes pueda recuperarla, por ahora no me queda mas que trabajar con la de mi hermano. de todas formas muchas gracias por la ayuda quiza si no hubiera sido tan negligente no la hubiera perdido |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia 6 o 7 veces continuas Buenas. No hay drama maestro,ojala sea proto la recuperacion de tu pc. Saludos y hasta la proxima. ... disculpen si pasa tiempo y no respondo ... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |