Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/11/07, 17:15:29
Usuario

Contactar con eduardogi a través de MSN
Atención iniciar windowsxp

Mis padres an formateado el ordenador pero para iniciar windows me sale un cartel en blanco con fondo en negro. Ese mensage es para meter una contraseña. Si no la metes no puedes iniciar windows xp.
Cuando mis padres la meten se inicia windows. No me deja ni poner la pantaya de inicio en prueba de fallos ni nada. Hay alguna manera de poder iniciar windows xp sis saber la contraseñas ni quitarla. Yo que se iniciando por ms-dos y ejecutar alguna aplicacion para iniciar windows xp. No puede ser complicado la respuesta ya que no dispongo de tiempo para hacerlo ya que el ordenador solo me deja encenderlo cuando ellos quieren. Y son cotillas y no me dejan ni poner el ares ni nada. Asi que al minimo problema promio mio. No me dejan de nada así que sea sencilllo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/11/07, 17:49:07
Usuario

Contactar con zDarkness a través de MSN
Re: iniciar windowsxp

la pantalla a la que te referís no existe en windows. creo mas bien que la pantalla a la que haces mención es un bloqueo de la maquina el cual se coloca dentro del bios.
hay tres protecciones, primero una para no acceder al bios (pero si a windows), otra para no acceder a la maquina (ni bios, ni windows)y las propias de windows. si tu no puedes cargar nada (ni bios, ni windows ni naa) entonces es el bloqueo de maquina.
claro que hay forma de remover la contraseña pero no os la digo porque quizas consideren esto pirateria y me censuren , digo despues de todo te estas pirateando la computadora de tus padres ¿no?
pero te doy un tip, el password esta dentro del bios
  post #3  
Antiguo 27/11/07, 18:18:45
Moderador

Re: iniciar windowsxp

Si tus padres le pusieron clave, por algo ha de ser no?

Y es correcto, por lo que estas explicando, es la clave del BIOS. En estos foros, no se permiten dar soluciones para este tipo de temas, ya que es para violar la seguridad.

Lo siento mucho, pero tendrás que esperar a que estén tus padres.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 30/11/07, 14:06:14
Usuario

Contactar con eduardogi a través de MSN
Atención Re: iniciar windowsxp

Lo siento pero no era mi intencion que violar la seguridad pero gracias y bueno tendre que convenverles de que la quiten.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro