| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema con un disco que cuando quiero acceder a alguna de sus particiones, me da el error "El disco insertado en la unidad no es el correcto". En el administrador de discos aparecen las particiones como correctas y activas. No quisiera formatear el disco, ya que hay mucha info guardada en el mismo. Lo estuve testeando en otra PC y tampoco obtuve resultados favorables, aaaa por cierto lo tengo como slave. Estara dañana la FAT??? Agradeceria muchisimo me puedan ayudar en esto... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El disco insertado en la unidad no es el correcto Hola No puedes acceder a ninguna de sus particiones? Puede que haya dejado de funcionar, oyes algun ruido cuando lo intentas trabajar? Si lo has probado en otro pc y tampoco va me temo lo peor.., intenta hacerle un scandisk o una desfragmentación a ver como responde.. También prueba a cambiarle el cable ide o probarlo con otro conector de alimentación, asi como comprobar que esten bien configurados los jumpers del disco como slave (conector central del cable ide), también pruebalo como master en el canal secundario.., es decir que pruebes diferentes fórmulas de conexión.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |