| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fallo impresora ¡Hola amigos!Tengo una impresora Hp laser Jet 1018 y la verdad no me va muy bien y eso que me la he comprado hace nada. Para empezar, el día que la compre la instalé normalmente y le pedí que me imprimiera la pagina de prueba y ahi empezó todo. No me la ha llegado a imprirmir, pero tampoco me sale error ni nada. Cuando quiero imprimir algo del word me lo imprime cuando le da la gana y por ejemplo, a veces, le doy a que me imprima unas 20 paginas, me imprime 5 y se para. La he probado en otro ordenador y también pasa lo mismo, he desistalado los drivers, los he vuelto a instalar y nada. ¿Álguien sabe de qué se puede tratar? Muchas gracias de antemano y saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo impresora Si la impresora está en garantía hazla valer.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Fallo impresora He visto mucho este tipo de problemas con impresoras por USB y en la mayoría de los casos, es por el cable USB que se utiliza. Le ponen uno genérico o no apto para USB 2.0 y por consiguiente, genera muchos errores. Debes asegurarte que el cable sea para USB 2.0 de alta velocidad. Impresora HP LaserJet 1018 (CB419A)- Especificaciones Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Fallo impresora Hola, no creo que sea del cable porque es un 2.0, ¿Saben que otra cosa podría ser? Porque me esta trayendo de cabeza.... Un saludo y gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |