• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo Desactivar Restaurar Sistema (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo Desactivar Restaurar Sistema (Solucionado) - No puedo marcar la opción Desactivar Restaurar sistema. Aparece en gris y con un mensaje entre paréntesis que dice: Deshabilitado por directiva de grupo. Lo he intentado con el RegUnlocker, pero no ha funcionado. He ...

Usuario Avatar de educsant

No puedo Desactivar Restaurar Sistema (Solucionado)

No puedo marcar la opción Desactivar Restaurar sistema. Aparece en gris y con un mensaje entre paréntesis que dice: Deshabilitado por directiva de grupo.
      Lo he intentado con el RegUnlocker, pero no ha funcionado.
      He seguido todos los procedimientos de la página RESTAURAR SISTEMA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE EN WINDOWS XP, pero no me ha funcionado ninguno.
      Ya no sé qué hacer.
      Restaurar Sistema me funciona. De hecho tengo muchos puntos de restauración marcados. Pero no puedo desactivarlo.
      Tenéis alguna idea de cómo solucionarlo?

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Re: No puedo Desactivar Restaurar Sistema

¿Que windows tienes?
      ¿Es original o es UE?
      De la página que dices, cuando dices todas, ¿Todas con distinto síntoma? o las que corresponden a tu versión y síntoma.
      Dices que restaurar sistema te funciona,
      ¿lo has probado?
      ¿Has comprobado por algún medio si tienes virus?
      Intenta crear un punto de restauración manual, a ver si no da problemas.

Saludos.

Tengo Windows XP Profesional Versión 2002 con Service Pack 2, pero no es original.
      De la página RESTAURAR SISTEMA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE lo he probado prácticamente todo, aunque no se correspondía con mis síntomas. En teoría lo único que corresponde con mi fallo es el primer síntoma, pero para solucionarlo me pide que busque de origen Sr o Srserver (creo que era así. Ahora no puedo verlo porque hay algún tipo de error con esa página), pero en mi registro no aparece ningún origen de ese tipo.
      He pasado el Panda on line y no tengo virus. Algunos Spyware sí, pero no creo que sea eso lo que interfiere en Restaurar sistema. Si quieres te pego el reporte del Panda.
      He creado un punto de restauración sin problemas.

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Cita Originalmente publicado por educsant Ver Mensaje
      Tengo Windows XP Profesional Versión 2002 con Service Pack 2, pero no es original.
      Eso puede ser un problema para arreglar cualquier error.

Cita Originalmente publicado por educsant Ver Mensaje
      De la página RESTAURAR SISTEMA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE lo he probado prácticamente todo, aunque no se correspondía con mis síntomas. En teoría lo único que corresponde con mi fallo es el primer síntoma, pero para solucionarlo me pide que busque de origen Sr o Srserver (creo que era así. Ahora no puedo verlo porque hay algún tipo de error con esa página), pero en mi registro no aparece ningún origen de ese tipo.
      Pues yo creo que tu síntoma es el , ¿Has intentado aplicar la solución? porque en teoría es lo que te pasa.

Si no se te soluciona puede ser un virus que tu antivirus no detecta.

Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky, pega el informe aquí si contiene infecciones, si da cero infectados y el problema persiste, sigue con el paso , sacar y poner el Logfile del HijackThis v2.0.2 en el Foro Oficial de HijackThis en español para un análisis más profundo.

Si vas a ejecutar el paso debes leer muy bien antes las Políticas del Foro de HijackThis, y siempre llevar a cabo los consejos citados en el paso después de la desinfección.

El paso sáltatelo si no tienes Windows ME, XP o VISTA ya que solo existe para esos Sistemas Operativos.

EL Ewido y el Kaspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox y la extensión IETab.

Como último paso recuerda volver a Restaurar Sistema, siguiendo las indicaciones del punto pero esta vez para activarlo.

Imprime todos los pasos si te facilita la lectura, y léelos con atención antes de empezar.

Saludos.

Pues tenías razón. La solución estaba en el punto 5. Lo que ocurre es que en ese punto hay dos soluciones: Una para Windows Home Edition y otra para Windows XP. Yo había aplicado la solución para Windows XP Profesional, que es el que tengo y no se había solucionado el problema. Ahora he aplicado la solución para Windows Home Edition y el problema está solucionado. Ahora ya puedo desactivar Deshabilitar Restaurar sistema.
      Gracias por tus indicaciones.
      Problema solucionado.