| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué laptop recomiendan??? Ni loco te compres una HP.. su servicio tecnico es desastroso... y tiene problemas con su WIFI en las series Pavillion... comprate una ACER... mira en estas epocas todas las maquinas son injertos de muchos fabricantes lo que cuenta ahora es su servicio tecnico MUNDIAL... como la Acer.. la HP no la tiene... si la compras digamos en tu pais.. y se te malogra en la CHINA... te jodistes pq no podras hacer nada hasta regresar... y si la compras en el extranjero ni vuelta que darle... y si te dicen que HP tiene servicio tecnico mundial hehe riete en su cara y mira esto http://www.forospyware.com/t80268-3.html#post545853.. Suerte en la compra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué laptop recomiendan??? Si me lo permiten recomendaría una Dell, la pides por internet, te llega a tu casa, salen muy muy baratas y su servicio técnico así como garantía es impecable. Sería recomendable que compre suna INTEL core duo, menos calor, menos consumo de energía (que se transforma en minutos extra para la batería) y mayor agilidad :) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Qué laptop recomiendan??? Realmente recomendais acer, he leio que su servicio tecnico es MUY MUY MUY MaLo...??? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |