| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Objetivo del Wi Fi router inalámbrico.(Solucionado) Una pregunta : el objetivo del router es solo para tener conexión inalámbrica y poderse conectar en todos lados sin cables? El router hace más veloz la navegación en la red ? Depende del modem proporcionado por el servidor de internet ? Disculpen mi ignorancia al respecto. Gracias por la ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Objetivo del Wi Fi router inalámbrico. Cita:
Cita:
Si hablamos de red como Internet la respuesta es NO, eso depende del paquete de conexión que tengas contratado. Si por ejemplo contrataste una velocidad de conexión de 1024Kbps el tener un Router no te aumentará esa señal. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por la excelente respuesta. Aclarado este tema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Objetivo del Wi Fi router inalámbrico.(Solucionado) Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |