Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/11/07, 11:19:05
Usuario

Objetivo del Wi Fi router inalámbrico.(Solucionado)

Una pregunta : el objetivo del router es solo para tener conexión inalámbrica y poderse conectar en todos lados sin cables?
El router hace más veloz la navegación en la red ? Depende del modem proporcionado por el servidor de internet ?

Disculpen mi ignorancia al respecto.
Gracias por la ayuda.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/11/07, 16:01:17
Colaborador

Re: Objetivo del Wi Fi router inalámbrico.

Cita:
Una pregunta : el objetivo del router es solo para tener conexión inalámbrica y poderse conectar en todos lados sin cables?
Nop, un Router Inalámbrico (los hay para redes cableadas también) tiene varios fines, puede servir de Firewall si el Router lo permite, puedes hacer una red local con él, puedes configurarlo para bloquear acceso a una o varias páginas o IPs, puedes usarlo para tener un control en la red (por ejemplo, ver logs de las IPs y conexiones) y unas cuantas cosas más, las funciones varían entre modelos y marcas.

Cita:
El router hace más veloz la navegación en la red ?
Si hablamos de red local (tu casa) mientras más rango y Mhz tenga el Router más rápido podrá spasar archivos entre los computadores de tu casa.

Si hablamos de red como Internet la respuesta es NO, eso depende del paquete de conexión que tengas contratado. Si por ejemplo contrataste una velocidad de conexión de 1024Kbps el tener un Router no te aumentará esa señal.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/11/07, 16:10:49
Usuario

Bien Re: Objetivo del Wi Fi router inalámbrico.

Muchas gracias por la excelente respuesta. Aclarado este tema.
  post #4  
Antiguo 27/11/07, 19:34:14
Moderador

Re: Objetivo del Wi Fi router inalámbrico.(Solucionado)

Ok, procedo a cerrar tu mensaje.

Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro