HOla,
tengo un problema y es que no encuentro como hacer que al abrir una pestaña vaya directo a la pagina de inicio, alguna idea?
saludos
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Firefox no va a google al abrir pestaña - HOla, tengo un problema y es que no encuentro como hacer que al abrir una pestaña vaya directo a la pagina de inicio, alguna idea? saludos...
HOla,
tengo un problema y es que no encuentro como hacer que al abrir una pestaña vaya directo a la pagina de inicio, alguna idea?
saludos
Presionando en la parte superior de firefox, la figura de la casa.
Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
si lo que hago yo, pero para que lo haga automaticamente???
aclaranos una cosa al iniciar el firefox se te keda la oja en blanko??
tal vez se pueda llegar a configurar, pero intenta haciendo click con el scroll del mouse sobre tu pagina home (deberia ser google).
si cuando abro si, pero si sigo abriendo pestañas no lo hace...
Está dicho aquí, pero te lo voy a aclarar un poco más.
Se abre la/s página/s de inicio si haces un click con la rueda central del ratón, o con el botón central si tienes un ratón de 3 botones, encima de la casa que está en la barra de navegación y que representa a la página de inicio.
La rueda central también se puede pulsar hacia abajo como los dos botones del ratón.
Cada pulsación de rueda, abre una pestaña nueva con tu/s pagina/s de inicio.
Saludos.![]()
Para conseguir el mismo efecto con el Icono de pestaña nueva + o la combinación Control+T
Para los que quieran trabajar
Teclear en la barra de direcciones:
about:config
Buscar la preferencia:
browser.tabs.loadOnNewTab
Poner los valores:
0 Pestaña en Blanco.
1 Página de Inicio
2 Página actual
Para los que no quieran trabajar
Descargar la extensión NewTabURL 1.4.3 de esta dirección:
Codedworld
En Opciones escoger la deseada. Es lo mismo solo que incluso puedes poner una URL a voluntad.
No bajar de Mozilla la versión 1.5.1 porque no funciona.
Saludos.![]()
mira, escribi 1, escribi 2, reinicie FF y nada. Y la extension no se como instalrla
es automática la instalación, solo debes aceptar y permitir el reinicio de firefox