| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| entrar BIOS en Portatil siiii, lo sé: es muy viejoooo ![]() pero alguien puede decirme como se entra en la BIOS en un portatil marca COMPACQ, modelo ARMADA 4130T ??? Lo he intentado con el SUPR, con las Fs, con combinación de teclas, .... ....de mil maneras, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero no lo consigo. ![]() Alquien sabe cual es la forma exacta de entrar en ese aparato? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: entrar BIOS en Portatil Negativo !!! No consigo entrar de esa forma. El caso es que no me aparece el apartado ese de cuando detecta las unidades, ni nada parecido. En cuanto lo enciendo me pone la memoria 32768 KB OK en la parte superior de la pantalla negra, y... ... ni una letra más por ninguna parte !!! Y tras pasar eso, entra directamente al logo de Windows. Ah, y no tengo ni siquiera el primer pitido. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: entrar BIOS en Portatil investigando por la red, parece ser que hay equipos que NO TIENEN acceso a la BIOS por teclado, sino que hay que usar un diskette. Alguien puede orientarme sobre eso? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |