• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Cómo activar los complementos del Internet Explorer 7?? (Solucionado)

Resumen del tema: Cómo activar los complementos del Internet Explorer 7?? (Solucionado) - Hoal a todos! Por favor, quisiera activar los complementos de Internet Explorer 7, pero en Herramientas, tengo desactivado el administrador de complementos, lo veo pero es como si estuviera deshabilitado!! a qué se debe eso?? ...

Usuario Avatar de Laurence_Arabia

Pregunta Cómo activar los complementos del Internet Explorer 7?? (Solucionado)

Hoal a todos!

Por favor, quisiera activar los complementos de Internet Explorer 7, pero en Herramientas, tengo desactivado el administrador de complementos, lo veo pero es como si estuviera deshabilitado!! a qué se debe eso??

Nota: los complementos están, de hecho, desactivados, ya que me sale el mensajito cuando visito páginas, diciéndome que Internet Explorer se está ejecutando con los complementos deshabilitados, y cuando intento darle con el botón secundario del ratón, sólo me aparecen dos opciones: 1) acerca de los complementos y 2) más información, los cuales me llevan a la ayuda de windows, alli me dicen que para activar los complementos tendría que ir a Herramientas del explorador, pero claro, como ya os he comentado, no puedo porque lo veo pero es como si no estuviera habilitado!!
      espero vuestra ayuda, muchas gracias!!

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Re: Cómo activar los complementos del Internet Explorer 7??

Mira a ver como está entrando por:

Herramientas > Opciones de Internet > pestaña Programas > botón Administrar complementos.

Saludos.

Hola Ramses!

he ido a donde me has indicado, pero ahí sólo me aparece los complementos que ya están habilitados; y no me da la posibilidad de activar todos los complementes de las distintas páginas web o por lo menos activar otros complementos!

Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Para habilitar un complemento donde te he dicho, solo se activa el botón de Habilitar cuando seleccionas el complemento con el ratón, sino aparece como desactivado.

vamos a ver Ramses II, es que cuando selecciono cualquier elemento de las listas que ahí aparecen, veo que la opcion "habilitar" ya está seleccionada, o sea que ese complemento ya está habilitado, y así pasa con todos los complementos que ahí salen; sin embargo yo sigo teniendo problemas de complementos con casi todas las páginas web!!

Gracias por tus respuestas.

Alegria Re: Cómo activar los complementos del Internet Explorer 7??

Hoola a todos!!

Ya he resuelto el problema!!!!

Lo que hice fue desinstalar el Internet Explorer 7 y volver a instalarlo, pero en esta ocasión, no elegí (duranto el proceso de configuración) la opción novedosa de este navegador, y es: El Filtro de suplantación de identidad (phishing), y como todos los expertos informáticos SABEMOS es una opción que te ofrece una nueva tecnología dinámica para protegerte del fraude en el Web y del riesgo de robo de datos personales.

y ahora sí que ya puedo acceder al administrador de complementos!!!!!

TEMA SOLUCIONADO (por cierto, lo del tema solucionado, eso lo ponen los moderadores, o es que hay alguna opcion que permite al usuario publicar que su problema ha sido resuelto??)

Gracias!.