Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/11/07, 01:17:54
Usuario

A-SQUARED FREE 3.0 - Lo Mejor de Lo Mejor -

A-SQUARED Free 3.0

Existen muchos productos anti-virus, anti-spyware y anti-marcadores pero solo unos pocos de ellos pueden decir que proveen una efectiva protección contra todo tipo de Malware. La principal razón para esto, es el eterno juego del gato y el ratón entre programadores de Malware y la industria de la seguridad. El software de seguridad normal se limita a solo poder reconocer el Malware para el cual el desarrollador ya ha creado una firma - asumiendo que el desarrollador hasta cuenta con una copia del Malware para analizarlo.

Emsi Software ha invertido los roles y no persigue los rastros del Malware si no que, ademas de las firmas, utiliza una nueva tecnología de estudio de comportamiento para defender su ordenador del Malware. Esto significa que estará protegido contra los cientos de nuevos Troyanos, Gusanos, Marcadores, Spyware y Rootkits que aparecen día a día.

Cuatro son los tipos de análisis que permite realizar el programa: rápido, normal, profundo y personalizado.

Al día de hoy, a-squared detecta y elimina más de: 24.000 troyanos, 67.000 gusanos, 40.000 dialers (programas que realizan llamadas a números de tarifa especial), 11.000 spyware y 70.000 trazas o rastros.

Algunas opciones que el usuario puede establecer a la hora de realizar el análisis son las siguientes: omitir archivos Zip, escáner de la memoria, seguir rastros de spyware, etcétera.

El informe generado por el análisis indica información como la fuente de infección, el tipo de amenaza, la fecha y la peligrosidad.

Realmente Maravilloso , detecto Malwares que ni el Super Antispyware , ni el Spybot Search and Destroy, ni el Ad-aware 1.6 me habian detectado , me sorprendio su flexibilidad y eficacia , pruebenlo y opinen que les parecio.

Descárgalo Gratis desde Aquí -

http://download5.emsisoft.com/a2FreeSetup.exe
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/11/07, 01:26:15
Redactor

Re: A-SQUARED FREE 3.0 - Lo Mejor de Lo Mejor -

Creo que hace tiempo probé alguna herramienta de esta empresa. Pero esta noticia me sorprende. Como mi curiosidad me puede tendré que bajarlo
  post #3  
Antiguo 27/11/07, 10:38:58
Usuario

Eso no es lo que prometen todos ?
  post #4  
Antiguo 06/12/07, 16:06:45
Usuario

Wink Re: A-SQUARED FREE 3.0 - Lo Mejor de Lo Mejor -

Hola mans! como va??? che realmente alguien lo probo?? que tan bueno es en comparacion con los otros? roba muchas requerimientos?

Saludos!
  post #5  
Antiguo 07/12/07, 08:19:42
Usuario

La voy a probar pero he visto muchos usuarios que la utilizan y dejan informes que no me gustaron para nada. No se como explicarme..igualmente no lo hare hasta haberla probado.
  post #6  
Antiguo 08/12/07, 08:18:31
Usuario Habitual

Hola!!! Pues yo lo he probado y la verdad es que no merece la pena. Este programa da la sensación de que se inventa infecciones como muchos otros que son antispywares falsos o no confiables con el fin de que se adquiera el producto.

Saludos
  post #7  
Antiguo 10/12/07, 16:58:37
Usuario

No hacen falta, con tus programas tradicionales, mismamente los que se recomiendan en esta página no necesitas más.
  post #8  
Antiguo 12/12/07, 16:52:06
Usuario Habitual

Pues yo lo he probado y lo tengo en una cuenta de aministracion que tengo para analisis periodicos y me gusta el interface y nose,nunca me detecto nada como trojan ni nada de eso,creo que no hay falsos positivos,solo me detecto 26 Cookies,pero nada mas.
Cuando comparo resultados con Spybot,Ad-Aware o Panda Online a penas hay diferencias

A mi me gusto

Pruebenlo Ustedes
Use el A-Squared Hijack
A-Squared ANtispyware

Intentado volver a estar activo ;)
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro