| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc al iniciar Se Supende Muchas Veces.. Buenas. Como se suspende,da mas informacion. Se suspende en plena actividad,y queda la luz parpadeando. Anda a administrador de enegia que pone que nunca se apaguen los discon ni nada. Tambien puede ser que la tecla suspender del teclado este muy sensible. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc al iniciar Se Supende Muchas Veces.. Hola Entra en Panel de control-opciones de energía; aqui verás varias opciones que puedes habilitar o no (apagar discos duros: nunca, entrar a inactividad: nunca, etc) prueba las diferentes combinaciones de energía y ponlo a tu gusto.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc al iniciar Se Supende Muchas Veces.. Buenas. Si por eso,necesitamos mas datos,por ejemplo si se pasa ese problema cuando esta tu usando la pc,suponet estas haciendo un trabajo en exel y se te suspuende mientras lo haces?. O cuando dejar la pc por unos minutos se suspende? Por favor aclara para saber si es teclado o ahorro de enegia. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc al iniciar Se Supende Muchas Veces.. Buenas. Lo alegramos de que tu tema se alla solucionado. Saludos y hasta la proxima. Pd: Si quieres reabrir el tema,porque volvio el problema y te surgio otra duda,mandale un MP a los moderador llendo a reporte ,ahi escribes justificando el porque re reabrirlo y ellos haran el trabajo.![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |