![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sospecho que es un virus, se llama setup.exe Hola, que tal quisiera, saber si alguien me puede ayudar con un programa que sospecho que es un virus, se llama setup.exe y el fabricante es setup, sólo esa información me da, lo raro es que a veces el firewall de windows lo detecta y otras no, tengo instalado el McAffe con el ePolicy Orchestrator Agent, pero aún así pienso que es un virus, tiene un icono de una vaca como las de cowco y no lo he podido identificar bien, si alguien me puede ayudar se los agradecería bastante. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sospecho que es un virus, se llama setup.exe entra en esta pagina: VirusTotal - Servicio online antivirus gratuito sube el archivo a la pagina para que sea analizado y pegas el reporte que te genere aqui.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sospecho que es un virus, se llama setup.exe hola: haz un escaneo completo con: Ewido (una ves termine si encuentra infecciones eliminalas con la opción remove infections) Panda, pega acá el reporte que te genere. ... ![]() exitos: ![]() THE_BIG_DOC |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |