![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| disculpen amigos pero es que hace pocoformatie una computadora y le instale el modem todo quedo bien pero ayer me llamaron porque segun querian contratar internet el problema es no se pudo porque no estas configurado el modem lo fui a ver y en el administrador de dispositivos aparecen 2 modems uno que yo le instale y el otro que dice modem estandar no se que mauser paso ahi, le quite el estanadar y me fui a PANEL DE CONTROL EN MODEMS y me aparace el que le instale pero si le doy propiedades me dice QUE LA INFORMACION ESTA DAÑADA y miestras no puedo hacre una conexcion para internet porque la intente hacer y me dice que no hay ningun modem (y se supone que hay uno el que le instale (es marca PCTEL)y que seleccione uno de las lista lo seleciono (el mismo) y ni hacei me permite crear la conexcion me aparecen las opciones el gris mi pregunta es que mauser pasa con el modem y que puedo hacer e pensado en 2 opciones 1.- lo desistalo y lo retiro de la pc, la enciendo por un rato y despues se lo vuelvo a poner e instalar a ver si funciona. 2.- le pongo otro modem para ver si no esta fallando el otro la verdad no se que hacer yo casi no se mucho de esto mepodrian decir por favor de antemano gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: probelmas con modem Hola Me lei todo el primer párrafo, y casi me ahogo por que como no había ningún signo de puntuación (coma, puntos, etc )Bueno, vamos al punto. Tiene uno o dos tarjetas?. Una tarjeta puesta y una integrada? Retira la que pusiste. Borra toda referencia a esa tarjeta. Si existe una "integrada" deshabilítala desde el bios. Luego: Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente. Luego reinicia para que los cambios hechos queden registrados. Instala el modem, con su disco de drivers. Se supone que debe funcionar. Pero lleva una segunda tarjeta de modem (por si acaso) Ya me cuentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |