![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola... Agradezco la ayuda que puedan brindarme. Tengo un problema con el virus avpo.exe. Lo he eliminado, pero no he podido reversar sus secuelas. El buscador de archivos de windows únicamente me muestra el asiatente en una pantalla blanca. Las opciones de Restaurar Sistema, así como la de las cuentas de usuario también me abren solo una pantalla en blanco. El Windows Live 8.5 no puede acceder a la ventana hpy ni a la bandeja de correo, el messenger plus no puede instalar scripts; el IE7 no abre hotmail... y por último, el windows media player no corre, lo reinstale pero su icono sigue sin dar respuesta. Ayuda por favor!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aplicaciones Bloqueadas en Windows Cita: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aplicaciones Bloqueadas en Windows intenta Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de "Reparar Errores" THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aplicaciones Bloqueadas en Windows Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aplicaciones Bloqueadas en Windows Hola: lee estos tutoriales y nos cuentas si funciono ![]() http://www.forospyware.com/291721-post44.html Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque THE_BIG_DOC |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |