![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!!! Les cuento que mi pc desde hace unos días de pronto se congela y tengo que apagarla y volverla a iniciar, y se esta volviendo cada vez más frecuente, incluso en modo a prueba de fallos. No me deja correr ningún antivirus, he intentado con Karpesky, pero todas las veces que lo he intentado, al llegar al archivo core1.zip que esta en esta ubicación: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Update\Base Images\jre\1.6.0b105 se vuelve a congelar, no se si esto tenga algo que ver. Espero que me puedan ayudar con esto, les agradezco mucho!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se congela Hola. Lee y realiza lo comentado en este FAQ :Mi antivirus detecta infecciones en la caché de Java ¿Cómo puedo eliminarlas? Tambien... Realiza un escaneo enlinea con el "Panda ActiveScan Online", copias y pegas aqui el reporte que te genere. Salu2! Me cuentas ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |