![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problemilla, cada que hago una busqueda en google con firefox me aparace el siguiente mensaje: "Lo sentimos...pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado." Ya he expuesto mi problema pero a pesar de los consejos no puedo conseguir solucionar este problema. Como informacion extra, tenia instalado el hide ip y supuse que era por eso, pero ya lo desinstale y el problema persiste. Tengo instalado el nod32 y el adware no me detecta nada, excepto algunas cookies que ya eliminé y aun asi me sigue apareciendo el mismo mensaje. lo raro es que con internet explorer no tengo ningun problema, pero ya me frikie pues no se si de verdad tengo algun virus o espia. Ayudenme por favor, se los agradecere infinitamente ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: algun virus o espia no me deja instalar spybot Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Por favor lee las politicas del foro, tienes tres (3) temas sin resolver: http://www.forospyware.com/t130269.html http://www.forospyware.com/t130296.html Auxilio! (Solucionado) Solo ten pasiencia, saludos! **CERRADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |