![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con ZoneAlarm Security Suit (Solucionado) wenas el problema es este, cuando enciendo m compu se tarda como 10 min en arrancar al 100% ( es decir en que pueda ejecutar tlos programas con normalidad) y antes se tardava como 4 minutos o 3 minutos, esto empeso desde que instale el ZoneAlarm Security Suit, pero no quiero desistalarlo ya que me aprese una gran herramienta, hay alguna forma de ascelerar el arranque de inicio? PD:aparte de estos 2 programas tengo Ad-aware 2007 (pro) y spybot s&d un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con ZoneAlarm Security Suit Hola ve a: Inicio -> ejecutar -> msconfig -> pestaña incio Desmarca todos los programas que creas INECESARIOS en el arranque de windows. Te recomiendo que si tienes una suite debes deshabilitar todo aque programa de seguridad ajeno a este, para que no se generen conflictos. Saludos!, me comentas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con ZoneAlarm Security Suit disculpen ya no importa, me fije que lo que me interesa de ese programa tanbien puede estar aparte asi que voy a probarlo :D Última edición por JasonLord fecha: 26/11/07 a las 18:36:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con ZoneAlarm Security Suit Hola bueno fijate si no tienes programa de mas en el inicio de windows. No es mejor aver tenido el Zone Alarm AntiSpyware? ya que trae firewall y AntiSpy que es lo que usas. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con ZoneAlarm Security Suit Hola recuerda volver y comentarnos los resultados. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con ZoneAlarm Security Suit Hola nos alegramos de que tu problema se halla solucionado, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del STAFF para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |