| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se puede eliminar todo lo que está en cuarentena? Hola Syllage: Si has mantenido en cuarentena las diferentes cosas que mencionas, desde junio de este año y no ha habido problema con tu pc, puedes eliminarlo sin mayor problema. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se puede eliminar todo lo que está en cuarentena? Graciasssssssss Por favor cuando tenga una oportunidad le agradeceré mucho si es posible se me (nos) pueda explicar realmente qué se hace cuando salen los insignificantes, qué con lo demás? Se dejan en cuarentena los objetos rojitos que chillan?.....Quiero decir todo lo posible respecto a esto. Mi infinito agradecimiento ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se puede eliminar todo lo que está en cuarentena? Hola!!!! Por favor sé que muchos tienen dudas, pero tal vez esta duda mía ayude a muchísimos también !!!!! No tengo queja de ustedes al contrario siempre atienden en tiempo record!!! ...pero esto que me preocupa ahora , creo que sea de interés general!! Podría existir un Manual que explique estas cosillas ????? Mis saludos y agradecimiento infinito ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se puede eliminar todo lo que está en cuarentena? Gracias amigo ![]() Estaba segura de esa respuesta !!! Pero... las dudas son otras para los que no sabemos bien Por supuesto!!!!Además quise eliminar y no pude!!! Entonces.....dónde y cómo ??? Siempre agradecida ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se puede eliminar todo lo que está en cuarentena? lo siento,pero manual sobre esas explicaciones ahora mismo no, no dispongo. si no puedes eliminar,tampoco pasa nada que este en cuarentena, no te preocupes,que por ejemplo,en mi caso cuando hago chequeo con el AD-AWARE, siempre deja archivos en cuarentena, y sin problemas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |