![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus avpo0.dll prueba lo siguiente cuando te salga abrir con selecciona block de notas luego vas a archivo abrir y pontes en abrir autorun.inf te saldra letras borra todo lo de ahi guarda todo en limpio y reinicia tu pc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus avpo0.dll cuando das doble click para abrir tu disco duro te sale la opcion abrir con ahi selecciona abrir con block de notas, luego cuando se haya abierto el block de notas le das en archivo/abrir y en donde dice nombre tipeas autorun.inf y das en aceptar te va a salir letras si es que sale borra todo el contenido luego le das archivo / guardar lo guardas y reinicias tu pc pd: prueba con worpad tambien y cuentas como te fue Última edición por Residentevil fecha: 26/11/07 a las 21:41:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus avpo0.dll ya le di asi en primera cuando le doy como abrir con bloc de notas me sale no se ha podido crear c:/txt ya le pongo aceptar abro el autorun.inf me salen las letras las borro pero cuando quiero guardarlo me sale como error al crear archivo c:/autorun.inf asegurese que la ruta de acceso y el archivo sean correctos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus avpo0.dll Cita:
si sigue sin eso abres c: en opciones de carpeta pones ver archivos ocultos y fijate si tienes el autorun.inf ahi y abrelo y borra el contenido que hay ahi adentro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus avpo0.dll ok solo q cuando el di guardar al autorun y no lo podia guardar lo guarde en el escritorio y no lo puedo arrastrar adentro d el acarpeta de mi pc de todos modos ando con el kapersky haber q me dice jeje nadamas espero no te vaya spara q me sigas ayudando ya q me urge entrar a c para unas tareaillas q tengo q entregar |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |