| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nesesito ayuda. Compre una case nuevo y no se como conectar los pines del power. Buenas, espero que me puedan ayudar. Compre una caja nueva y no se como poner los pines del power pa que la pc encuenda. El modelo del motherboard es un PCCHIPS P29G. Probe con el switch de otra pc y el ordeador encendio claro es facil con el otro switch del otro pc ya que todos los pines vienen juntos. En el libro del la tarjeta madre dice que es en la linea 1 del board va HD_LED_P(+) HD_LED_N(-) Reset_SW_N(-) Reset_SW(+) RSVD_DNU En la 2da linea me dice: FP PWR/SLP(+) FP PWR/SLP(-) Power_SW_P(+) Power_SW_N(-) KEY Del switch del power los tengo todos menos el de FP PWR/SLP(+) FP PWR/SLP(-). Pwr Led es el que tengo y en el board no me dice como conectarlo o sea que lo acomode en FP PWR/SLP(+) FP PWR/SLP(-) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nesesito ayuda. Compre una case nuevo y no se como conectar los pines del power. fijate bien en el croquis de la placa, no suele ser difícil pero no pasa nada si pruebas de diferentes formas, por norma general en un mismo conector con cable blanco y otro de color, el blanco es polaridad negativa y el de color positiva, dependiendo de las placas y de los gabinetes no siempre encontraras que todos los conectores coincidan, realmente el mas importante es el power sw que es el que enciende el pc.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |