| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cargué e instalé según instrucciones Spybot Search & detroy 1.4 y demora muchísmo abrir este programa, problema que no tengo con el resto de los programas. Tengo: Windows uE, lo que implica que no veo o no tiene "Apagar Restaurar Sistema en Windows XP", Comodo Firewall instalado y Nod32 2.7. ya le he pasado: Ad-Aware SE Personal Advanced WindowsCare V2 Personal CCleaner Regseeker, todos en "modo seguro" y sigo con el problema ¿Que puede ser? El programa Spybot lo había instalado y luego lo desintalé, para ver si era un problema de instalación, pero evidentemente no lo es. Que hago? o que otro antispy me aconsejan. Gracias. Lily |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con software Hola Para empezar descarga la version mas nueva (1.5) y despues te digo que el spybot por naturaleza consume muchos recursos... no tiene que ver con problemas de infecciones... Te dejo un enlace con los antyspyware mas recomendados <<Enlace>> Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con software Gracias J3R3M1AS Me alvia mucho tu respuesta, aunque antes spybot no demoraba tanto en abrir. Gracias nuevamente. Doy por terminado este tema. Lily |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |