| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con CCleaner si es tan nueva, no creo que valg ala pena el usar el Ccleaner un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con CCleaner JasonLord, si que vale la pena, y mucho. Es un programa muy necesario para cualquier tipo de PC por más nueva que sea, así haya llegado recién empaquetada. De todas maneras te súper agradezco por la intención. ![]() ![]() Ramses II, probé lo que me propusiste pero sigue pasando lo mismo... demora mucho al analizar y me consume mucha memoria. Te agradezco por el esfuerzo, la intención y la sabiduría (yo no me dí cuenta de probar desinstalarlo y volverlo a instalar!). ![]() ![]() Esperando más soluciones... ![]() Última edición por alexei52 fecha: 29/11/07 a las 18:17:36. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con CCleaner Realiza los siguientes pasos: Haz click en Inicio y luego en el Panel de Control, selecciona el icono de Agregar o quitar programas, busca el programa CCleaner y después de seleccionarlo pulsa el botón de Quitar para desinstalarlo. Vete a C:\Archivos de Programa\CCleaner y borra el archivo o carpeta mencionada con todo su contenido. Si se ha borrado correctamente salta el paso y continua con el paso hasta el final. Descarga e instala la herramienta FileASSASSIN para borrar el archivo o carpeta, que se resiste, según proceda, primero en modo normal, y si tampoco se puede, hacerlo en Modo a prueba de errores reiniciando el PC. Descarga y ejecuta la herramienta Disk Cleaner y la sitúas en la carpeta que tu quieras, no necesita instalación, se ejecuta con un doble click simplemente. Es para borrar archivos temporales. Descarga e instala la herramienta RegSeeker , pasa la opción Limpiar el registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que ya no encuentre más. Vuelve a instalar el programa CCleaner. Prueba ahora a ver si funciona bien.Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con CCleaner Se recibe el agradecimiento. ![]() Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |