Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/11/07, 15:40:12
Usuario

Contactar con alexei52 a través de MSN Contactar con alexei52 a través de Yahoo
Triste Problema con CCleaner (Solucionado)

Buenos días compañeros.

El problema que tengo con el CCleaner es que al analizar (en modo Limpiador) demora muchísimo y me consume mucha memoria, tanta que es capaz de colgarse el sistema.
Es raro, pues la PC es totalmente nueva con 2GB de memoria y un procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4400+. También uso Windows XP SP2 porque con el vista no es muy recomendable por el momento, por razones obvias...
En fin, quisiera que me den algunas soluciones, pues en mi PC vieja el CCleaner iba como rayo, y eso que estaba destruida xD!

Esperando respuestas, os agradezco anticipadamente.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/11/07, 15:55:13
Usuario

Re: Problema con CCleaner

si es tan nueva, no creo que valg ala pena el usar el Ccleaner

un saludo
  post #3  
Antiguo 28/11/07, 13:19:22
Ex-Colaborador

Desinstalalo y vuelve a instalar, coge la última versión.:

CCleaner

Saludos.
  post #4  
Antiguo 29/11/07, 18:15:29
Usuario

JasonLord, si que vale la pena, y mucho. Es un programa muy necesario para cualquier tipo de PC por más nueva que sea, así haya llegado recién empaquetada.
De todas maneras te súper agradezco por la intención.

Ramses II, probé lo que me propusiste pero sigue pasando lo mismo... demora mucho al analizar y me consume mucha memoria.
Te agradezco por el esfuerzo, la intención y la sabiduría (yo no me dí cuenta de probar desinstalarlo y volverlo a instalar!).

Esperando más soluciones...

Última edición por alexei52 fecha: 29/11/07 a las 18:17:36.
  post #5  
Antiguo 29/11/07, 18:26:38
Ex-Colaborador

Realiza los siguientes pasos:

Haz click en Inicio y luego en el Panel de Control, selecciona el icono de Agregar o quitar programas, busca el programa CCleaner y después de seleccionarlo pulsa el botón de Quitar para desinstalarlo.

Vete a C:\Archivos de Programa\CCleaner y borra el archivo o carpeta mencionada con todo su contenido. Si se ha borrado correctamente salta el paso y continua con el paso hasta el final.

Descarga e instala la herramienta FileASSASSIN para borrar el archivo o carpeta, que se resiste, según proceda, primero en modo normal, y si tampoco se puede, hacerlo en Modo a prueba de errores reiniciando el PC.

Descarga y ejecuta la herramienta Disk Cleaner y la sitúas en la carpeta que tu quieras, no necesita instalación, se ejecuta con un doble click simplemente. Es para borrar archivos temporales.

Descarga e instala la herramienta RegSeeker , pasa la opción Limpiar el registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que ya no encuentre más.

Vuelve a instalar el programa CCleaner. Prueba ahora a ver si funciona bien.

Saludos.
  post #6  
Antiguo 30/11/07, 20:31:34
Usuario

Solucionado.

Se agradece!
  post #7  
Antiguo 30/11/07, 21:35:29
Ex-Colaborador

Se recibe el agradecimiento.
Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro