![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con varios spywares... Hola a todos... Disculpen ke les moleste con el post , pero buske bastante e inclusos segui los pasos aconsejables aki para sacar spywares y sigo aun con ellos molestando..... Les cuento... Mi conex anda mas lento de lo normal y se me aparecen ventanas emergentes en internet explorer con propaganda de winantivirus e invitacion a comprarlo.. y cuando lo cierro es un cartel de advcertencia de ke lo compre y ke la pc esta infectada uno detras de otro. Tengo avg 7.5 actualizado 100% y ad aware 2007 igual... el ad-watch se me desactivo hace unos dias pero calculo ke puede ser problema de mal instalacion... Ayer mismo segui casi-paso a paso los 11 pasos para limpiar el pc... inicie en modo seguro ( tengo xp ) , desactive restaurar sistema , y le pase estos antispaywares... AVG antispayware ( actualizado ) ad-aware 2007 ( actualizado ) spaybot search y destroy 1.5 ( es un portable , actualizado calculo abril del 2007 ) spayware terminator 1.5.0.740 ( tambien es portable y calculo ke actualizado hasta abril del 2007) Luego le pase el ccleaner ( tambien portable ) Regitry optimizer 2007 ( portable ) registry repair ( portable ) Tune up utilities 2007 ( no actualizado ) Los portables son del AIO portable "Mayo 2007" Aclaro ke me baje varios antispaywares recomendados aki , los instale y no me deja pasarlos en modo seguro , ( busca como si no encontrara la carpeta de instalacion ) y a la carpeta de instalacion , tampoco puede ingresarse en modo seguro , me dice ke no tengo permisos o algo asi y soy administrador del pc... y x eso utilice los portables... Aclaro x si esta mal y uds me corrijan , hice pasar 2 antispaywares juntos , en el mismo momento ( el avgantispayware era largo y keria ganar tiempo ) , tambien los limpiadores de registro los pase mientras andaba el avg. Weno , luego de todo eso , todo seguia igual de infectado , a pesar de ke los antispayware supuestamente limpiaban , pase el panda on line con este informe al final. Incidencia Estado Elemento Virus:Trj/Tigen.A Desinfectado C:\Archivos de programa\MSN Messenger\instalar guiños.exe Herramienta potencialmente no deseada:Application/ErrorSafe No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\ZR1B3DEO\WinAntiSpyware2006Fr eeInstall_es[1].exe Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@ad.yieldmanager[2].txt Spyware:Cookie/Ccbill No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@ccbill[1].txt Spyware:Cookie/DriveCleaner No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@drivecleaner[2].txt Spyware:Cookie/Winantivirus No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@es.winantivirus[2].txt Spyware:Cookie/DriveCleaner No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@stats.drivecleaner[2].txt Spyware:Cookie/Reliablestats No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@stats1.reliablestats[1].txt Spyware:Cookie/Systemdoctor No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@systemdoctor[1].txt Spyware:Cookie/Winantivirus No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@winantispyware[1].txt Spyware:Cookie/Winantivirus No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@winantivirus[1].txt Spyware:Cookie/Winantivirus No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jbigh7tk.default \cookies.txt[www.winantiviruspro.com/] Spyware:Cookie/Winantivirus No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jbigh7tk.default \cookies.txt[.winantivirus.com/] Spyware:Cookie/Xiti No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jbigh7tk.default \cookies.txt[.xiti.com/] Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jbigh7tk.default \cookies.txt[.ciudad.com.ar/] Spyware:Cookie/Com.com No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\jbigh7tk.default \cookies.txt[.bannerlandia.com.ar/] Les agradeceria me den alguna opcion mas o me corrijan donde equivoque el procedimiento. Un abrazo Lalo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varios spywares... HOlas, y bienvenido al foro, Por favor sigue los pasos que se te dan en el siguiente enlace: Eliminar Vundo Y pega el reporte de DelPSGuard (paso ), y tambien el de Panda Antivirus (paso ) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con varios spywares... Cita:
pero el deps guard al igual ke varios programas ke uds recomiendan en modo seguro no puedo ejecutarlos... es como ke no encuentra la carpeta de instalacion... Porke puede ser? o ke opcion me das... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con varios spywares... jojoj sos rapido heee xD ya pruebo y mañana te cuento como me fue... ya pase una vez el superantispayware y parece ke limpio algo... ahora sigo probando , una duda... todos los pasos los hago en modo normal? o los ke me deje en a prueba de fallos los ejecuto ahi? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con varios spywares... Weno pase el superantispayware en modo comun ( no me deja en modo seguro ) El depsguards en modo seguro ( no detecto nada aparentemente ) El vundofix tambien en modo seguro ( tampoco detecto nada aparemntemente ) Y el virtumundo en modo seguro ( tampoco detecto nada segun vi ) Al final el ccleaner en modo comun ( no podia en modo seguro ) Y le pase el norton online y me mostro esto: Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:Application/Processor No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\nsl6.tmp Herramienta potencialmente no deseada:Application/Processor No desinfectado C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\VirtumundoBeGone.exe Herramienta potencialmente no deseada:Application/Processor No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Configuración local\Temp\nst1141.tmp Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Cookies\lalo@ad.yieldmanager[2].txt Herramienta potencialmente no deseada:Application/Processor No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Mis documentos\Firefox\VirtumundoBeGone.exe Adware:Adware/SaveNow No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Mis documentos\pendrive\bsplayer225[1].955_clip.exe[AdVantageSetup.exe] Bajaron los spywares de 15 ke habia a 7... de los cuales me dice el panda ke 4 son herramientas de hacking y rootkits... Alguna otra sugerencia pa los demas? o sigo pasandole asi? Un abrazo , muchas gracias ivan x tu ayuda desde ya! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con varios spywares... Hola nicolalos Pasa de nuevo delpsguard, y pegan esta vez el reporte que te genere ![]() ![]() Realiza lo siguiente: Apaga Restaurar Sistema Activa la Opcion Ver Archivos Ocultos Descargate OTMoveIt lo guardas en el Escritorio.
Cita:
Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles. Limpia el Pc de cookies, temporales, etc y el registro con : DiskCleaner >>> Manual RegSeeker. >>> Manual Al final de todo esto, Reinicias el Pc, Prende Restuarar Sistema, Reinicias Nuevamente... Realiza otro scan con Panday vuelves a pegar el reporte Vuelve y comentanos como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con varios spywares... weno... Hice toto lo ke me deijiste... los informes son estos.. DelPSGuard v 4.8.3 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 0:44:32,51, 29/11/2007 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» C:\Documents and Settings\lalo\Mis documentos\pendrive\bsplayer225[1].955_clip.exe moved successfully. C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\VirtumundoBeGone.exe moved successfully. File/Folder C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\VirtumundoBeGone.exe not found. Created on 11/29/2007 00:51:06 y x ultimo el panda... Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:Application/Processor No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Configuración local\Temp\nst1141.tmp Herramienta potencialmente no deseada:Application/Processor No desinfectado C:\Documents and Settings\lalo\Mis documentos\Firefox\VirtumundoBeGone.exe Herramienta potencialmente no deseada:Application/Processor No desinfectado C:\_OTMoveIt\MovedFiles\Documents and Settings\All Users\Documentos\VirtumundoBeGone.exe Adware:Adware/SaveNow No desinfectado C:\_OTMoveIt\MovedFiles\Documents and Settings\lalo\Mis documentos\pendrive\bsplayer225[1].955_clip.exe[AdVantageSetup.exe] aver ke me diceel amigo ivan... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |