Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/11/07, 14:24:59
Usuario

USB en windows Vista

Hola a todos bueno para empezar le digo q poseo windos vista ultimate lite 4, tengo 512 de ram y un procesador de 3.06 (es pentium 4 mi pc)...

Bueno mi probleam es q cada vez q inserto una usb a mi pc me aparece un error q dice :
No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad

Las opciones q aparecen son: cancelar, Reintentar, Continuar

Pero e probado con todas y nunca desaparece ese error hasta que apago mi pc Nose q hacer

Espero sus respuestas y gracias !
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/12/07, 02:06:45
Baneado

Contactar con maxiargentine a través de MSN
Re: USB en windows Vista

Hola amigo, fijate:

1- que tu puerto usb esten conectados correctamente adentro de tu gabinete.

2- en control de panel / propiedades del sistema / hardware / administrador de dispositivos, fijate si el puerto USB esta en conflicto, si tienes un problema te aparecerá con un icono amarillo.

3- drivers, busca drivers actualizados en internet.

saludos.

PA:
  post #3  
Antiguo 09/12/07, 10:20:29
Moderadora Gral.

Hola

Bueno no se que tal es esa versión del Vista llamemosle "cutre" (sin ánimo de ofender ), si la versión que tienes es algun crack pirata bajado de internet o si es oficial.., quizás no lleve los controladores de usb adecuados.. y tendrás que actualizar el SO o bajarlos de internet..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 09/01/08, 12:33:27
Usuario

A mi me pasa lo mismo, de lo que tengo entendido, es algu virus que modifica el driver que viene precargado en la memoria usb, por ejemplo tu utilizas una memoria usb corsair, y un dia cualquiera cuando le conectas te aparece como que estuviera instalqando otra vez el dispositivo, y si te fijas en el popup donde dice nuevo dispositivo instalado, ahi ya no sale corsair, sale cualquier otro nombre, entonces lo que yo creo que se debería hacer es algo asi como volver a cargarle el driver original de fabrica, a la memoria usb.

Por ejemplo con las memorias usb sony vaio flasas hay una applicacion para darle formato a boajo nivel y modificar otras opciones como hacer que se comporte como una unidad de cd, o como una disquetera, es por eso que te pide que ingreses un disco en la unidad.

Vi otro post de otra perosna que le pasó lo mismo con una camara digital, es exactamente lo mismo, pero el lo soluciono cargando de nuevo los drivers de fabrica, pero para las memorias usb, no existen driver para windows xp por que este les reconoce automaticamente.

Les explico esto por que veo que hay muchos posts con el mismo problema, y nadie atina con la solución, todo dicen, solo como "asegurese que este bien conectado, desisntale del administrador de dispositivos y deje que windows lo vuewla a instalar, pero nada de esto funciona por que asi le desisntales, el momento que le vuelve a reconocer te carga con el ultimo driver cargado, entonces si alguien sabe como conseguir drivers para memorias usb para windows xp asi sean genericos, esto solucionaría este inconveniente, yo aun no lo he logrado, inclusive desinstalando completamente usando el programa "usbdeview".

Si alguien sabe como funciona esto, o como es que windows xp reconoce los dispositivos usb sería de gran utilidad.

Windows xp tiene dos archivos, usbstor aqui es donde se cragan los driver, pero esta no es la solucion por que las memorias usb muchas vienen con su propio driver, cuando no puede instalr su driver es que windows instala los que el tiene de fabrica y los reconoce como usb generico.

Entoncees la solucion está en volver a cargar el driver original de fabrica en el dispositivo, no en windows, el dispositivo es que que quedó defectuoso, te va a salir el mismo problema en cuaquier mauina que le conectes, ayuda porfavor
  post #5  
Antiguo 09/01/08, 17:25:01
Moderadora Gral.

Por regla general a partir de los win 2000 el sistema operativo viene con los controladores necesarios para gestionar puertos usb 2.0/1.0, no es que no se necesite instalar los drivers si no que el sistema operativo ya los incluye y los actualiza en los Service Pack, cosa que no ocurría con Win 98 al que había que instalarle los drivers.

Cuando suceden estos errores de reconocimiento puede ser o porque los dispositivos usb (muy delicados todo hay que decirlo ) se dañaron físicamente o sufrieron algun corto o no reciben tensión de la fuente o los puertos usb son los que tienen el corto o se dañaron, o bien los controladores han desaparecido por alguna mala manipulación de software o por infecciones.., la solución en el primer caso es o cambiar la placa base o añadir una tarjeta PCI con puertos usb extra, y en el segundo lo mejor y más seguro es la reinstalación del sistema operativo (esto último es lo que soluciona el 90 x 100 de los problemas de software)

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro