• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Restaurar sistema a una fecha anterior windows2000

Resumen del tema: Restaurar sistema a una fecha anterior windows2000 - A ver si me podeis echar una mano pq ando que ya no se por donde tirar. El domingo mientras mi hermano intentaba grabar una peli, el programa se quedo bloqueado, el ordenador no respondia ...

Usuario Avatar de isabel_nanita

Restaurar sistema a una fecha anterior windows2000

A ver si me podeis echar una mano pq ando que ya no se por donde tirar.

El domingo mientras mi hermano intentaba grabar una peli, el programa se quedo bloqueado, el ordenador no respondia asi que decidio apagar el ordenador a base de botonazo.

Cuando hemos vuelto a encender el ordenador aparecia un mensaje que decia que se habia producido un error de I/O y que habia quedado mal el registro del sistema. Debido a esto no podia acceder a internet ni nada.

Bueno mirando mirando, me he creado un nuevo usuario y ya si que consigo conectarme a internet pero en algunas paginas me dice que no puedo acceder al servidor. No me funciona el sonido......

Me gustaria saber si puedo restablecer el sistema a una fecha determinada, justo al viernes o jueves de la semana pasada.

Gracias de antemano y espero ansiosa vuestras respuestas.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Restaurar sistema a una fecha anterior windows2000

Hola, creo que en el 2000, no existe esa opción, puedes probar entrar desde ms-dos, en el arranque y probar con el comando scanreg/restore.

También con F8 en el arranque y en modo seguro has un scandisk del disco, si no puedes hacerlo desde el modo normal.

Si con tu usuario, has entrado, puedes también probar en cargar todos los drive de tu pc, pero antes debes de hacer un análisis del sistema completo, para ello, haz esto:

Has un análisis completo del pc, después:

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, luego:

Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo.

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Saludos