| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, os escribo porque empiezo a estar desesperado, tengo un problema con un ordenador, que no es mio... es de mi novia.. .mejor dicho del padre de mi novia y que me he medio cargado. Tenia el mcfee virusscan enterprise 8.0 y no se le actualizaba, el equipo tenia unos cuantos virus pero funcionaba, yo por ayudarla intenté borrarlo y meterle el Kaspersky. 1. Error en la desinstalación del mcfee. 2. Instalación del Kaspersky por encima y petada general del equipo. 3. Consigo borrar el kaspersky y todo vuelve a estar como antes, pero con el mcfee a medio desinstalar, no aparece opcion de desinstalar y no puedo acceder al programa, pero sigue apareciendo en procesos y demás. 4. Instalo el virusscan 10.0 por encima para intentar que sobreescriba archivos y borrar despues todo junto. 5. Todo OK. 6. Borrar el virusscan 10.0. Petada general, errores al inciar sesión en WinXP, errores al abrir el explorer, errores al abrir el outlook, el buscar archivos, vamos que en casi todo. El error que aparece continuamente y que parece que es el ultimo que queda (despues de desinstalar todo manualmente y limpiar el registro como indicaba un link de este mismo foro): Ventana de CommonShell (titulo) Mensaje: I need ResXX\McShield.dll Estoy ya desesperado, porque tanto mi novia como su padre trabajan con el mismo ordenador y no quiero formatearselo. Tengo pensado reinstalar el mismo virusscan 10.0 y borrarlo manualmente como poneis en el foro ahora que ya se como quitarlo, a ver si consigo quitar ese error y se desinstala todo perfecto. Segunda opción: instalar ahora el kaspersky y a ver si me quita esos archivos del mcfee. Pero visto como me ha ido en mis elecciones anteriores, me parece que voy a esperar a que me contesteis. Muchas gracias por vuestra ayuda ! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Mcfee y McShield.dll conectate a esta pagina http://www.satinfo.es/welcome-menu2.html y en utilidades de descargar te bajas la que dice Desinst y te desistalara el Mcfee |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Mcfee y McShield.dll Me pide usuario y contraeña bilbao y soy un particular no una empresa, no se si voy a tener que pagar algo. Si sabes alguna manera de acceder a esta descarga gratuitamente por favor habla conmigo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Mcfee y McShield.dll Cita: Gateway Timeout The proxy server did not receive a timely response from the upstream server. Reference #1.1e42e0c2.1196169203.199dae96 Supongo que la descarga ya no estará activa, si conoces alguna otra solución, te estaría muy agradecido. Muchas gracias a todos. Espero vuestras respuestas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Mcfee y McShield.dll Cita: Por cierto, he vuelto a intentar instalar alguna versión de mcfee por encima y el error de I need ressXX/Mcshield.dll aparece continuamente, y no arrancan los programas de instalación, con lo cual... estoy como estaba ![]() Bueno, sigo abierto a más ayudas, si alguien ha tenido este mismo problema, que por favor escriba, gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, bueno la solucion es muy sencilla, lo que paso fue que la desinstalación tuvo un fallo, lo que debes hacer es repararla con el instalador de la version del McAfee que segun dices es la versión 8. Cuando termines de reinstalarlo, el error debe dejarte de salir, y estará todo correcto, en ese punto haces una limpieza del disco, temporales etc y tambien del registro y posteriormente procedes a desinstalarlo si eso es lo que quieres. No intentes colocar un antivirus sobre otro almenos de que sea para actualizar la versión del mismo o si no se te convierte en un lío. https://secure.nai.com/apps/downloads/free_evaluations/default.asp En el link que coloque esta las descargas de las versiones de prueba de McAfee, intenta actualizar a 8.5i, es muy probable que solucione tu problema. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Mcfee y McShield.dll Cita:
De todas maneras y todavía sin saber porque, he vuelto a instalar el Kaspersky 6.0 por encima (ya con el mcfee borrado supuestamente bien, pero con el error del mcshield.dll activo aun)... y milagrosamente ![]() ![]() ![]() ![]() FUNCIONÓ !!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias y todos, y admins ya podeis cerrar el hilo. Kaspersky lo mejor ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |