| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito consejos..(Solucionado) Buenas a todos.. bueno hace tiempo me registre con un problema de sonido en mano, sigo con el problema pero también dispuesto a solucionarlo, así que, me comprare otra tarjeta de sonido... también quiero uan nueva tarjeta grafica, potente, para jugar a los juegos de ultima generación. Pues eso ayudarme a escojer las tarjetas, si puede ser ( y si existe) alguna grafica que venga incorporada con la de sonido mejor, si no por separado... mi equipo es un: Adm Atlhon Xp 2600 Un saludo y muchas gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito consejos.. el presupuesto mas o menos es de 300€- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito consejos.. Hola Tienes que darnos los datos de tu placa base, bajate el everest para esta información Everest Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 26/11/07 a las 10:24:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito consejos.. OKK aqui la teneis.... Nombre de la Placa Base: Asus A7N8X-VM (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito consejos.. Mira tu placa base soporta hasta 2 GB de memoria del tipo DDR SDRAM (PC2100, PC1600, PC2700, PC3200) repartidas en dos ranuras, mira la velocidad de la que tienes instalada si quieres solo añadir un módulo mas ya que si no el sistema va a correr con la velocidad de la mas lenta, y también procura que tengan el mismo CL Por cierto esta placa no tiene Dual channel.. ![]() Tienes una ranura AGP 8x para la gráfica, puedes elegir una de estas según te puedas gastar o segun para lo que la quieras, en esta página te especifican para qué funciones son mas apropiadas: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito consejos.. mira de las tarjetas ke alyana te rokomendo la mejor en agp ke ai (es lo mas posible) es la xfx 7950gt ke esta sobre los 200 euros ya ke es de 256 bits y 256mb soporta vs3.0 y sm3.0 kon lo kual correras los juegos de ultima generacion PD:la vga es importante pero recuerda ke tu procesador no es lo suficientemente potente para ke vaya en ´1:1´ ya ke se arian kuellos de botellas entre estos dos componentes: para un gam3er pc deberas tener: xfx gf7950 gt 2x1024 ddr 400 corsair xms series amd barton 3200+ ya ke eston componentes son de gama alta podras jugartodo lo ke se te ocurra a niveles mas ke decentes |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito consejos.. Buenas buenas.. Buenoooo despues de un año con el pc mudo ya ha recuperado el habla!!! Me he comprado la X-Fi creative y me va de maravilla.. proximamente la graficaa, gracias por los consejoss muy utiles de verdad gracias!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |